Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Estambres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    299

    Predeterminado Estambres



    Os dejo esta foto a ver que opinais. Me costó consegir un buen foco pues era en un mariposario y no podia poner tripode. La iluminación con flahs nissin sujeto con la otra mano a unos 45º

    Un saludo



    ISO 100
    f/9
    1/200s
    Tamrom 90 macro VC

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Estupenda composición, colores agradables, buena nitidez y fondo estupendo. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Estupenda composición, colores agradables, buena nitidez y fondo estupendo. Enhorabuena y saludos.
    Uf, gracias por pasarte, me alegra saber que te agrada la foto, considero haber dado un paso más.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    los tonos muy suaves, el desenfoque bonito, un color intenso en los estambres, quizás algo pasados o es mi monitor,
    la parte de la diagonal derecha superior distrae un poco y se nota la falta de profundidad de campo, un poquito más hubiera estado genial

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fornax Ver Mensaje
    los tonos muy suaves, el desenfoque bonito, un color intenso en los estambres, quizás algo pasados o es mi monitor,
    la parte de la diagonal derecha superior distrae un poco y se nota la falta de profundidad de campo, un poquito más hubiera estado genial
    Hola, no creo que sea tu monitor, revisé los ajustes del mio y no estaban del todo bien, tuve que ajustar el gamma. Estaba viendo algo menos saturadas las fotos.

    Lo de la profundidad de campo...yo la veo bién, de hecho suelo usar diafragmas más abiertos, con este objetivo 7.1 o algo más. Usé un f/9 porque como comentaba, estaba enfocando en automático a pulso y sosteniendo la cámara con una sola mano, esto hace dificil el enfoque a una distancia tan corta.

    Un saludo y agradecido por tus opiniones.

  6. #6

    Predeterminado

    No creo que se pueda hacer mejor teniendo en cuenta de que llevabas en una mano la cámara y en la otra el flash, un pulso de acero, no como yo que parezco un abuelo... ¿cómo hubiera quedado con un diafragma más cerrado y subiendo el ISO? lo digo por lo de aumentar un poco la profundidad de campo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •