Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Cerca de casa

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado Cerca de casa



    Esta señorita me la encontré después de 3 horas buscando algo para hacer un macro, esto de vivir en Málaga es un rollo para el macro, voy a tener que cambiar de casa o de hobby


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ja,ja,ja,ja...para nada cambies!...la foto conseguida,para mi buena es.Con sus luces y sombras.Buen enfoque y encuadre.
    Dificil, pero no imposible, es el encontrar algo para fotografiar, en esta epoca del año.
    Paciencia y buen ojo....
    Un saludo compi !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Está bien ubicada y la luz y el foco son correctos. Con un poco más de acercamiento ganaría interés, pero solo es gusto personal.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Yo también estoy en una zona seca, paciencia, hay más bichos de los que piensas, de todas formas hay que esperar a la primavera. La toma me gusta, tiene buena composición y fondo, buena nitidez en la araña, recorte al límite. Podrías poner los dastos exif. Gracias y Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Muchas gracias, perdón por no poner los datos , yo que siempre pido y ahora no los pongo. Velocidad 1/125, F 5, ISO 200, con flash. Esperaré al cambio climático para que Málaga se parezca a Barcelona .

    Dr, más acercamiento? si lo dice el maestro del acercamiento , hay que tenerlo en cuenta

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wenri73 Ver Mensaje
    Muchas gracias, perdón por no poner los datos , yo que siempre pido y ahora no los pongo. Velocidad 1/125, F 5, ISO 200, con flash. Esperaré al cambio climático para que Málaga se parezca a Barcelona .

    Dr, más acercamiento? si lo dice el maestro del acercamiento , hay que tenerlo en cuenta
    No se que objetivo usaste, pero a f/5 el fondo te salió estupendo, pero como no es el dominante de la toma podías haber cerrado más hasta f/8 o f/11 y haber sacado mas zona enfocada. Ten en cuenta que a estas distancias la zona enfocada es de milimetros. Como ahora estoy en paisajes estoy observando el tema de la hiperfocal que permite cada objetivo y me estoy dando cuenta de la importancia del tema. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Has conseguido una bonita toma, con buén detalle. Como bién dice el compañero alt1958, cerrando diafragma habrías conseguido más zona enfocada, de todas manera me gusta.
    Un Saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Muchas gracias, como bien estáis diciendo, con un F 5 era escaso, pero el ser un novato me pudo, la señorita estaba en un lugar con poca luz y con un poco de viento. Y para remate, mi mujer llamando al teléfono "que no puedo coger el móvil, que estoy de caza" .

    gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wenri73 Ver Mensaje
    Muchas gracias, como bien estáis diciendo, con un F 5 era escaso, pero el ser un novato me pudo, la señorita estaba en un lugar con poca luz y con un poco de viento. Y para remate, mi mujer llamando al teléfono "que no puedo coger el móvil, que estoy de caza" .

    gracias
    Son los imprevistos de los Safaris. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •