Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Orchis... lo que sea!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado Orchis... lo que sea!



    Bueno, pues aquí os dejo una de esta mañana! A falta de nubes definidas para hacer paisajes me he encontrado un campo lleno de orquídeas que me ha alegrado el día!
    En esto estoy verde verde verde,pero le he puesto intención y estoy contento a falta de escuchar vuestras sabias críticas! Os doy las gracias por ello!

    Solo tiene ajustes de LR4, pero sq hasta que no llegue a mi casa no dispongo de Photoshop, con el cual creo q ganará bastante... o no! q soy mu patoso! (me imagino que dándole algo de luz a algunas partes del tallo ganará, e incluso tocando algo el fondo)
    Bueno... aquí os la dejo para que me ayudéis! Gracias de antemano y saludos!!!

    Exif:
    1/10
    f18
    Iso100
    100mm

    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Con LR4 puedes tentar de trabajar los blancos de las flores que están sin detalle. Dado que esas partes claras se confunden con el fondo tan claro, yo tentaría de oscurecerlo un poco pero no demasiado porque esos colores dan encanto a la foto. Más nitidez tambien sobre las flores no sería mal.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Con LR4 puedes tentar de trabajar los blancos de las flores que están sin detalle. Dado que esas partes claras se confunden con el fondo tan claro, yo tentaría de oscurecerlo un poco pero no demasiado porque esos colores dan encanto a la foto. Más nitidez tambien sobre las flores no sería mal.
    Muchisimas gracias Mafalda x pasar y aportar!!!
    A los casi nada experimentados en esto nos viene de fabula!!!
    Saludos!!!
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •