Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mariposilla

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado Mariposilla



    Una mariposa de temporada. un saludo




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Esas "cosas" que le has pegado en el fondo ( me imagino que una simulación de flares muy mal imitados) no se integran para nada. El tema de los halos intentaría corregirlo. De nitidez bien. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Esas "cosas" que le has pegado en el fondo ( me imagino que una simulación de flares muy mal imitados) no se integran para nada. El tema de los halos intentaría corregirlo. De nitidez bien. Saludos
    pues yo creo que quedan muy bien, primero intente, hacerlos como tu en PS pero me quedaban peor que a ti, entonces puse el fondo ya con flares, de otra toma hecha del mismo posadero, como me dijo el maestro de los flares Fardels, ese si que sabe, y es como lo hago ahora, me sabe mal que no te guste

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Aviles (Asturias)
    Mensajes
    2.831

    Predeterminado

    Yo aprecio la imagen de la mariposa como un postizo pegado sobre el fondo y creo que eso no ayuda mucho al resultado global

    SALUD

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Bonito ejemplar, buena definición, colores y contraste. Sobre el fondo me abstengo, de momento todos los que yo uso son naturales y de la toma original. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xgm1958 Ver Mensaje
    pues yo creo que quedan muy bien, primero intente, hacerlos como tu en PS pero me quedaban peor que a ti, entonces puse el fondo ya con flares, de otra toma hecha del mismo posadero, como me dijo el maestro de los flares Fardels, ese si que sabe, y es como lo hago ahora, me sabe mal que no te guste
    la mari está muy bonita, yo la quisiera. El fondo me gusta menos, lo veo un poco uniforme. Pero lo importante es que te guste a ti.

    Si no te importa comentar el gran secreto de los flares . Que se realizan dos tomas y después PS. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje


    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por wenri73 Ver Mensaje
    la mari está muy bonita, yo la quisiera. El fondo me gusta menos, lo veo un poco uniforme. Pero lo importante es que te guste a ti.

    Si no te importa comentar el gran secreto de los flares . Que se realizan dos tomas y después PS. Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

    A mi también me interesa, cuenta...cuenta...

  8. #8

    Predeterminado

    flares?.

    Miro en google.
    A mi me ha gustado como principiante que soy, y no entiendo mucho, mejor dicho nada.
    Miro lo de flares

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •