![]() |
|
|
|||||
|
Y una estupenda nitidez. Que envidia (mal sana!!) de poder encontrar bichos de ese tipo. Y lo bien que posan!.
Yo lo llamaría "Acercamiento". Pero dudo que importe el nombre. Salu2
|
Está muy bien , aunque yo la recortaria un poco mas, por encima justo de la hoja de la hiedra donde se apoya, asi se veria un poco mas "macro"
![]()
|
Te ha salido muy guapo el insecto palo.
Lo dificil es verlos. Luego ya normalmente es un bicho que se mueve bastante despacio y te da oportunidades. Me gusta la foto. Por buscar un pero quizá le sobre algo de piedra en total. |
|
||||
|
Gracias por comentar. La verdad es que me lo encontré trepando por la puerta del jardín y fuí yo quien lo puso en la hiedra. Otro, con más "sabiduría macrística" y sabiendo tratar mejor con estos "modelos" le habría sacado más partido...
Sí, es verdad Wilygea, un recorte "macro" le vendría bien. Gracias |
|
||||
|
No, sin flash. Eran las doce y pico de la mañana de un día bastante soleado para ser Asturias.
|
|
|||||
|
Pues macro, macro (1:1 o +) quizá no lo sea, pero es una muy bonita foto.
Lo que me sorprende es la V a 1/2500 con ƒ4... Yo tengo un 2.8, y sin flash, a ƒ4, V 1/2.500 e ISO 100, me sale todo negro, negro. Es verdad que hoy está bastante nublado, pero es que ni equalizando me sale nada de nada (acabo de probarlo). Además para una especie tan lenta no hace falta una V que congelaría casi una bala disparada. (¿No te habrás equivocado y sería 1/250...?). Bueno, exifs aparte la foto es buena, sobre todo teniendo en cuenta lo complicados que son los insectos palo, que con esa forma tan alargada hacen tan dificil las aproximaciones (creo que fué Chemation quien ya puso un post comentándolo). Por pulir algo que no se haya dicho, tirando un pelín más a la izquierda hubieras sacado lo pocuco que le falta de la pata derecha y el bicho estaría completo, pero bueno, así tampoco está mal... mejor dicho, esta bastante bién porque la composición general es preciosa. |
|
||||
|
Cita:
Gracias por los pulidos. |
|
|||||
|
Sí que se puede considerar macro, aunque es un pelín confusa...
| Etiquetas |
| insecto, palo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|