Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Pedregosa

  1. #1

    Predeterminado Pedregosa



    Bueno, esta foto es la primera que subo, no seáis muy crueles que soy novato en esto de la fotografía en general.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    El desenfoque del fondo está bien conseguido, lástima de mariposa que está un pelín estropeadilla, aunque veo que eso no leimpedia alimentarse.. se aprecia un poco de grano, es un recorte?

  3. #3

    Predeterminado

    Si, es un recorte, ya que el objetivo es el 18-55mm que venia con el kit de la camara y no me podia acercar mas
    Gracias por tu opinion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    El resultado conseguido para el objetivo que has utilizado es estupendo. Recuerda que tienes que utilizar para enfocar, el punto central y medición puntual en el centro o promediada ponderada al centro, para que la cámara evalúe la luminosidad del insecto y colocar el punto de enfoque sobre el ojo del mismo. En este caso esta más enfocada la flor(posadero) que la mariposa. La composición y el fondo están estupendos. Esperamos que sigas subiendo fotos. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    El resultado conseguido para el objetivo que has utilizado es estupendo. Recuerda que tienes que utilizar para enfocar, el punto central y medición puntual en el centro o promediada ponderada al centro, para que la cámara evalúe la luminosidad del insecto y colocar el punto de enfoque sobre el ojo del mismo. En este caso esta más enfocada la flor(posadero) que la mariposa. La composición y el fondo están estupendos. Esperamos que sigas subiendo fotos. Enhorabuena y saludos.
    +1, te iba a señalar justo esto
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •