Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Una peque

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    vilassar
    Mensajes
    14

    Predeterminado Una peque



    Canon 5dII 100mm Iso 400 f 6.3 1/200
    [IMG][/IMG]

    Antes con al 20D, la distancia al sujeto era un poco más larga.Con la 5d tienes que acercarte mucho, y todo y así el encuadre con algunas
    especies se ha de rectificar.
    Con esta, tuve que hacer varias antes de estar contento, con el resultado.Aunque hacia bastante viento, eso fue mi "suerte" por que se
    quedo quieta en el mismo posadero durante un ratito.Otra cosa fue tener paciencia para tomar el momento.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    La toma esta bien compuesta, pero si quieres mas detalle en la nitidez y los colores, tienes que bajar la velocidad(1/100 o menos si el objetivo es estabilizado), la ISO(en función de uso del flash o no y como regulador de la luz ambiente) y cerrar el diafragma(para conseguir mas pdc). Yo el flash lo uso como apoyo. Esperamos nuevas fotos. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Un encuadre interesante, ademas del buen consejo del compañero...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Ubicación
    vilassar
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Tienes razón, en lo que dices, pero me acuerdo que este día no llevaba el flash, ni trípode, con lo cual, y con lo malo que soy, si bajo velocidad me va a salir trepidada, seguro.Además con el viento que hacía era difícil, difícil....Quizás, subiendo iso, pudiera cerrar un poco más, y al diferencia sería mínima, manteniendo velocidad.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fransavi Ver Mensaje
    Tienes razón, en lo que dices, pero me acuerdo que este día no llevaba el flash, ni trípode, con lo cual, y con lo malo que soy, si bajo velocidad me va a salir trepidada, seguro.Además con el viento que hacía era difícil, difícil....Quizás, subiendo iso, pudiera cerrar un poco más, y al diferencia sería mínima, manteniendo velocidad.
    Aquí no hay nadie malo, todo es cuestión de práctica para aprender las técnicas. Otra cosa es dar el salto a primer nivel, pero eso es otra historia y muy pocos llegan. Siempre hay que adaptarse a las circunstancias que son las que mandan. Por ejemplo ese tipo de insectos no suelen asustarse, por lo que con cuidado puedes coger el tallo con una mano y la cámara con la otra. Por ejemplo yo siempre llevo un pequeño aerosol con agua, otro dosificador con miel mezclado con agua y unas pequeñas tijeras, no es manipular, sino ajustar el terreno. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •