No suelo subir nada a la seccion de macro, pero dado que este fin de semana he estado de aprendiz de un "pro", os dejo esta muestra:
Equipo:40D + 100 F2.8 + 580EX + Difusor + Tripode
Exif:F16 - ISO 100 - 1/60
un saludote...![]()
Última edición por Txemag; 08/10/07 a las 15:31:21 Razón: Se añade otro plano.
muy buena toma, parece realizada en estudio....
felicidades
Sabes qué? Que llevas toda la razón del mundo. La leche que bicho más horrible!!!!! Mira que me gustan poco las mantis, pero así tan de cerca todavía menos. Por cierto, la foto me parece buenísima, pero al próxima vez cambia de insecto... kjajajajajaja![]()
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Muy buena, parece un Alien, y parece que sonríe, la pena es que le falte un cuerno pero igual se lo puedes hacer, un saludo
La foto es muy buena aunque el bicho sea horrible. Parece que esté posando para ti.
Saludos
Una aproximación espectacular y terrorífica....
Una preciosa macro. Es total. Parece que está hasta coqueta la condenada mantis. Mirando así, de reojillo, con la cabeza inclinada y esa falsa sonrisa. jajajajajaja
Mas bien diria guapa, guapa de verdad !
La foto, el encuadre, la composición están geniales. Excelente foto, enhorabuena. Eso sí, quizás la vea algo oscurilla. No sé si porque el flash no pilló bien o tal vez debido al tratamiento de la foto.
Saludos
Me encanta la foto parece hecha en estudio te felicito
Saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Marcadores