Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Trio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Venezuela Trio





    CámaraCanon EOS REBEL T4i
    Distancia focal0mm
    Tiempo de exposición8 s
    Aperturaf/16
    ISO/Película100

    Última edición por José Seijas; 21/02/15 a las 15:08:42
    500px

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Creo que es una foto por día, como sigas así todo el foro para ti solito
    En cuanto a la foto el fondo a mi entender deberías de oscurecelo más e intentar dejarlo totalmente negro, se notan unas rallas y entramado que lo afean bastante. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Creo que es una foto por día, como sigas así todo el foro para ti solito
    En cuanto a la foto el fondo a mi entender deberías de oscurecelo más e intentar dejarlo totalmente negro, se notan unas rallas y entramado que lo afean bastante. Saludos
    Tengo una versión como la que me dices. Mis disculpas no sabía esa norma, como poco subo fotos y tenía varios variantes de un mismo ejercicio a ver cual es mejor.
    Última edición por José Seijas; 21/02/15 a las 15:09:35
    500px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    De toda la serie que has subido me quedo con las que llevan las gotas de agua, ya que les da un plus añadido y además son las que tienen mejor nitidez. No obstante como práctica esta bien pero creo que uno de los elementos a tener en cuenta es el objeto elegido y la composición. En este caso se trata de una flor que no es muy llamativa y tiene poco contraste de colores. Me imagino que en tu zona tienen que haber más ejemplares. Puedes ir subiendo fotos con variaciones distintas pero al mismo tiempo de objetos distintos y vamos conociendo tu entorno. Yo a veces subo varias tomas en el mismo mensaje. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1.405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    De toda la serie que has subido me quedo con las que llevan las gotas de agua, ya que les da un plus añadido y además son las que tienen mejor nitidez. No obstante como práctica esta bien pero creo que uno de los elementos a tener en cuenta es el objeto elegido y la composición. En este caso se trata de una flor que no es muy llamativa y tiene poco contraste de colores. Me imagino que en tu zona tienen que haber más ejemplares. Puedes ir subiendo fotos con variaciones distintas pero al mismo tiempo de objetos distintos y vamos conociendo tu entorno. Yo a veces subo varias tomas en el mismo mensaje. Saludos.
    Gracias por los aportes así voy mejorando
    500px

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •