Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Dos maris y una espiral

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado Dos maris y una espiral



    Saludos




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Me hubiera gustado verla más centrada y con un fondo menos intenso. Por lo demás me encanta. Muy bonita y muy oportuna.
    Mi equipo:

  3. #3

    Predeterminado

    ¡Buenísima!

    Una duda (dado que la macrofotografía no es mi terreno): ¿es natural? Me refiero al posado.

    Excelente toma sea como sea.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ponsilio Ver Mensaje
    ¡Buenísima!

    Una duda (dado que la macrofotografía no es mi terreno): ¿es natural? Me refiero al posado.

    Excelente toma sea como sea.

    La foto esta sacada en plena naturaleza, puede parecer un poco extraño el pillar dos mariposas en esta postura y la verdad es que si.
    En este caso la foto esta sacada en un pueblo del Norte de Palencia donde en pleno mes de Agosto a primera hora de la mañana hace bastante frío ( hay días que al amanecer la temperatura ronda los 6 grados ) con esa temperatura los insectos no están activos por lo que sabiendo donde suelen pasar la noche ( generalmente pasan la noche en los mismos posaderos ) a primera hora nos dirigimos hacia allí, una vez localizados solamente se trata de acercarles el posadero que mejor nos vengan y generalmente suelen aceptarlo sin ningún problema, luego se trata de sujetar el posadero en alto con la mano izquierda y disparar con la derecha, si esto lo veis complicado se puede llevar una barra o un trípode con una pinza encima y allí sujetar el posadero. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Yo la veo azulada, creo que el balance de blancos no le prestaste mucha atención.

    Por composición y por momento captado está muy buena!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Preciosa imagen!
    Mi equipo:

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •