Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Mosca Escorpion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Meruelo
    Mensajes
    66

    Predeterminado Mosca Escorpion



    Os dejo una captura de esta tarde, se trata de una mosca escorpión de la familia de las mecópteros.



    1/200
    f/5.6
    ISO 250
    Última edición por el_arenas; 17/05/15 a las 20:56:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valladolid (España)
    Mensajes
    1.129

    Predeterminado

    "El bicho" es de lo más curioso, y lo has pillado en un entorno en el que destaca bastante.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Meruelo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo_MB Ver Mensaje
    "El bicho" es de lo más curioso, y lo has pillado en un entorno en el que destaca bastante.
    Gracias, la verdad es que no lo habia visto nunca antes, como dices es muy curioso, pena que no he podido capturarlo mostrando el aguijon

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Es un ejemplar muy curioso, por mi zona no he llegado a verlo. Tengo una toma no muy buena de un ejemplar que fotografíe en Bélgica. Como consejo podrías pasar un filtro antiruido por el fondo para evitar el granulado. La composición y el nivel de detalle es bueno, aunque tiene algunas partes movidas a pesar de la velocidad que usaste. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Meruelo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Es un ejemplar muy curioso, por mi zona no he llegado a verlo. Tengo una toma no muy buena de un ejemplar que fotografíe en Bélgica. Como consejo podrías pasar un filtro antiruido por el fondo para evitar el granulado. La composición y el nivel de detalle es bueno, aunque tiene algunas partes movidas a pesar de la velocidad que usaste. Enhorabuena y saludos.
    Ok muchas gracias por tu comentario, voy a ver si pruebo el Noiseware y soluciono algo de granulado. Decir que esta tomada con un Pisa, por lo que me doy mas que por satisfecho, lo que mas me interesaba era la composicion y detalle que es lo que mas me cuesta, pero parece que en esta toma quedo bien. Aunque aun me queda por mejorar

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_arenas Ver Mensaje
    Ok muchas gracias por tu comentario, voy a ver si pruebo el Noiseware y soluciono algo de granulado. Decir que esta tomada con un Pisa, por lo que me doy mas que por satisfecho, lo que mas me interesaba era la composicion y detalle que es lo que mas me cuesta, pero parece que en esta toma quedo bien. Aunque aun me queda por mejorar
    Estupendo resultado para ese objetivo. Sigue subiendo fotos y vamos comentando. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Meruelo
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Estupendo resultado para ese objetivo. Sigue subiendo fotos y vamos comentando. Saludos.
    Muchas gracias seguiremos intentando mejorar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •