Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Chinche

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Chinche



    Creo que es una Dolycoris baccarum. Objetivo manual MP-E65 a 1 aumento. Flash MT-24EX en modo manual a 1/4 de potencia con difusores de tela. Mejor calidad y datos exif haciendo clic en la foto. Saludos.

    Chinche by Antonio Lorenzo, en Flickr
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Para sacar a estos aumentos yo te aconsejaría que dispararas con el 100 mm ya que te va a entrar mucha más luz y el fondo te va a salir más iluminado, yo el MP-65 lo uso para insectos cuyo tamaño sea inferiores al de una mosca y siempre poniendo detrás el pétalo de una rosa haciendo de fondo para que este no salga negro o demasiado oscuro. En este caso aunque la nitidez es buena la luz del flash es demasiado evidente. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por L.Carlos Ver Mensaje
    Para sacar a estos aumentos yo te aconsejaría que dispararas con el 100 mm ya que te va a entrar mucha más luz y el fondo te va a salir más iluminado, yo el MP-65 lo uso para insectos cuyo tamaño sea inferiores al de una mosca y siempre poniendo detrás el pétalo de una rosa haciendo de fondo para que este no salga negro o demasiado oscuro. En este caso aunque la nitidez es buena la luz del flash es demasiado evidente. Saludos
    Tomo nota de tus consejos. Tengo varias tomas con el 100, pero no las he procesado. Voy a procesarlas o probar un recorte para cambiar el fondo. Gracias y saludos
    Última edición por alt1958; 13/06/15 a las 14:46:37
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •