Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 58

Tema: Macro extremo !!! Nueva fotografia

  1. #1

    Predeterminado Macro extremo !!! Nueva fotografia



    Un retrato de una mosca, mayormente queria verle la boca, ojos y demas,esta hecha con una EOS 30D, la definicion, creo que la 300D me da mas, pero no es nada desdeñable, lo raro es que me he dado cuenta que el objetivo ( MP-E65 ) me da unos datos EXif muy raros, ya que no me digas por que no me reconoce el flahs ( he usado unos difusores caseros, invento mio, muy barato, y muy simple, ya pondre el truco en bricolage, en cuanto tenga un ratito ) y el tiempo de exposicion es una burrada, ya lo mirare, si a alguno os ha pasado algo parecido, quizas valdria la pena comentarlo, de mientras, a ver que os parece si pulimos un poco a esta mosca guarrona, jajjajaa.
    Un saludo.

    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Asturias-Langreo-La Felguera
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Mos-quis te odio
    se me acaban de caer los ojos en el teclado
    que mas da lo que ponga la maquina ,la foto esta hecha

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Menuda ampliación consigue ese MP-E65, la verdad es que empiezan a ponerseme los dientes largos. Veo que, además, le sacas un pártido estupendo. ¿Que ampliación usaste?

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee qué fotazo!!!! y quieres pulirla??? por dónde???

    vaya objetivo!!!!
    5DMIII+17-40mm F4.0 L+Tamron sp 90mm 2.8 DiMacro VC USD+Tamron SP 70-200mm f2.8 Di VC USd
    Flickr // 500px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    68
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Impresionante ya de por si.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Me quedo con esos ojazos! xDxD
    Salduos
    Canon EOS 350D + Tamron 17-50 F2.8 + Canon 70-300 IS USM
    Mi flickr Mi SmugMug

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Joder!! para encontrartela por la noche.....,macro increible Mos-quis,quizá un poco fuera de foco,por pulir algo,pero demasiado con la profundidad de campo que tendrias.
    Los que tengan el objetivo Canon mp-E65,por favor,dejar de postear fotos, me vais a hacer cometer una locura,je,je.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    GIRONA
    Mensajes
    880

    Predeterminado

    Me gustan esos colores que has pillado, por pulir algo, tambien me uno a una pequeñisima falta de foco!
    Me encantan esos ojazos! ;-)

    Saludos.

    Pere Soler

    www.peresoler.net



  9. #9

    Predeterminado

    A ver que os parece si os pongo otra de la misma caceria, a pulso y tambien con el MP-E65, la verdad es que mas de dos terceras partes te salen sin foco, o trepidadas, y sin flahs, no pasas de 1x, yo tengo buen pulso, pero aqui ya no depende todo de mi, ya os digo sin flahs te comes un torrao !!( por cierto uso un Macro Twin lite MT-24 EX )
    A ver que ...........
    Por cierto, se trata de una Sarcophaga Carnaria, y es devoradora de cadaveres, y se usa en entomologia forense, la aparicion de esta, determina el grado de putrefaccion del cadaver, y asi se puede determinar dependiendo de la fase de crecimiento de esta, las horas que lleva el cuerpo muerto, mola, eh ? Los amantes del C.S.I. , no os quejareis.............

    [IMG][/IMG]
    Última edición por MOS-QUIS; 24/10/07 a las 20:14:25

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Las fotos son increibles, aprovechando la ocasión aparte del precio que diferencias hay entre el 100mm macro y el mp-e65 para un neófito en el macro?
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  11. #11

    Predeterminado

    Amigo Popewan, diferencias todas, el MP-E65 es el unico objetivo de Canon dedicado, osea que es simplemente macro y no sirve en un principio para nada mas.
    No tiene aro de enfoque, por lo cual, enfocar es via acercarse, alejarse, manualmente o bien via rorula de cremallera, o macrometrica.
    La relacion de ampliacion, en el 10mm todo y ser muy buena, es 1:1, en el MP-E65 llega al 5:1 terrible aproximacion, ( no nos engañemos, mas de 3x, es una locura. )
    El MP-E65 es mas luminoso, mas nitido y tiene un poder de resolucion bastante mayor.
    Construccion mas robusta, incluso viene provisto de aro para tripode ( imprescindible)
    Basicamente es esto, ah, logicamente menor profundidad de campo el Mp-E65
    y solo cierra hasta f/16.
    Espero haber repondido a tus dudas si necesitas mas informacion o ves que me he dejado algo en el tintero .........nada, para eso estamos compañero !!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Molins de Rei
    Mensajes
    3.002

    Predeterminado


    Veo que alien el octavo pasajero existe en la vida real...
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

    Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Macrofotos-Microbichos. Macro extremo.
    Por The Warrior en foro Macrofotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 28/01/08, 22:13:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •