Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Alforjas llenas ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Alforjas llenas ...



    En esta toma, se comprueba el como las abejas van acumulando el polen de las flores, antes de regresar a su colmena.
    un saludo !.

    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    nosedonde del sistema nosecual
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Impresionante el nivel de detalle.

    Y vaya que lleva las alforjas llenas...

    P.d. la flor me parece quemada, no se si es algo que se pueda pulir ya que no le.doy tanta importancia
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Llevas razon. Esos blancos, tostaditos estan.
    El matorral a pleno sol estaba, no quise forzar ISO (400), cerre diafragma para pillar algo de profundidad y puse una velocidad alta para congelar....que pasaba? que los resultados quedaban oscuros ...abrir diafragma?...pwrdia y me arriesgaba a desenfocar ( hablamos de una fuerte aproximacion obj.100mm+aros de extension)...opcion que di...flash y ahi meti la pata....tenia dos posibilidades, no usar flash y meter caña al ISO. (1000 en adelante) con obturador mas abierto, perdiendo enfoque y ganando ruido o realizarla como anteriormente
    te comente......tenia que haber arrancado todas las flores....pero claro, las abejas no hubieran aparecido jejejeje.....
    Es complicado el binomio luz/flores blancas, he de practicar mas.
    Un saludo compañero y gracias por comentar!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Cervelló
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    impresionante la foto, se le ve la caspa y todo al bicho !!. Yo como novato no sabría decirte si hay algo mal o como mejorarlo, pero si veo la foto como "Tostada", supongo que será como dices el efecto del flash.
    Por cierto, los aros de extension van bien ? ganas mucho ?, y a que distancia estabas?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Buena composición y colores. La luz....buf....en este caso flash en manual a 1/8 o menos y probar.....Sigue subiendo fotos compi. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Flash a 1/8...justo para tirar a una velocidad suficiente para detener el momento de aleteo y tener un diafragma lo suficientemente cerrado para darte una profundidad de campo aceptable
    y gozar de una iluminacion buena,sin sombras y un fondo iluminado....burrrfff compi, tu lo has dicho, es cuestion de probar. En esta serie, probe el disparo a rafagas....lo chungo es que el flash
    se " gripaba " jajaja....las pilas al rojo vivo !!....
    jijiji.
    Un saludo ! Tengo prevista una escapada este domingo....
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Flash a 1/8...justo para tirar a una velocidad suficiente para detener el momento de aleteo y tener un diafragma lo suficientemente cerrado para darte una profundidad de campo aceptable
    y gozar de una iluminacion buena,sin sombras y un fondo iluminado....burrrfff compi, tu lo has dicho, es cuestion de probar. En esta serie, probe el disparo a rafagas....lo chungo es que el flash
    se " gripaba " jajaja....las pilas al rojo vivo !!....
    jijiji.
    Un saludo ! Tengo prevista una escapada este domingo....
    Que pena que estés tan lejos, que te vaya bien, saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Mensajes
    299

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Jimmys69, los aros de extension son una buena herramienta, si uno se decide por ellos mejor conaeguir unos buenos, como minimo que mantengan la comunicacion entre camara y objetivo. Digo esto porque existen algunos que son meros aros de plastico.
    Y si con ellos lograras grandes aproximaciones....pero con algunos contras...
    Un saludo
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •