Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: La Hormiga de ámbar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado La Hormiga de ámbar



    Mucho tiempo sin subir nada... Aqui os dejo un apilado de estudio, 6.5X, 97 disparos con pasos de 0.03mm.



    Saludetes
    Última edición por Macrero; 30/09/15 a las 18:11:09
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    El titulo evoca, pero donde esta la foto ??
    No se ve en foro.
    Un saludo !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Hmmm, que raro, yo sí la veo. De todos modos voy a cambiar el link, a ver...
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Excelente composición, iluminación y procesado. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Excelente composición, iluminación y procesado. Enhorabuena y saludos.
    Gracias Antonio!

    Muchas visitas y pocos comentarios, veo que esto no ha cambiado mucho en los 3 añítos que he estado fuera de los foros, o sí, para peor...

    Saludos
    Última edición por Macrero; 03/10/15 a las 14:01:47
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Yo tengo una teoria al respecto:
    Seguro que hay muuuucha buena peña que querria colgar, exponer, comentar...pero viendo el como algunos comentan fotos de una manera un tanto hummmmm, digamos "seca", sin tacto,
    sin apoyo a mejorar...pues basicamente pasan y
    les basta con mirar, si miran, hay interes, si hay interes seguro les gustaria colgar, miedo al ridiculo ?, miedo a que sus fotos no den la talla ?
    no tener ganas de aguantar algun tipo de comentario hirinte ???.
    Desde aqui os animo a todos los amantes del macro a que cuelguen sus obras, sin perjuicios
    eso si, con un minimo ds interes por entrar en este mundillo y ganas de ir progresando.
    Aqui nadie nace aprendido, compartimos la misma pasion, metedle caña !!.
    Un saludazo videntes !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    En serio, Blaudrum, no sé a que viene este manifesto en este hilo, podrías al menos decir algo sobre la foto, que esto es la Pulidora... y no sé si tiene algo que ver con mi comentario sobre tu ultima foto, que me da a mi que sí... pero vamos, que cada uno comenta según sus criterios, el tiempo con el que dispone y... por qué no, segun le de la gana, siempre y cuando lo haga de una manera civilizada y no falte al respeto a nadie no le veo mayor problema, creo que todos somos ya mayorcitos como para andarnos con rodeos para no herir sensibilidades...

    Yo comento lo que veo, si no me gusta lo que veo lo digo, es una opinion, nada más. Es que no lo acabo de entender... Que tiene que ver subir fotos con comentar? Miedo a que? Miedo a subir fotos? Miedo a comentar fotos? Mucho miedo y poca vergüenza... Yo cuando empeze en esto hacia fotos peores que la mayoria que se ven por aqui, recibia comentarios duros, "secos" o como quieras llamarlos... pero esto no me daba miedo al contrario, me animaba a seguir intendandolo y demostrar (sobre todo a mi mismo) que valgo para esto y que puedo hacerlo mejor. Es más, creo que estos comentarios negativos o secos me han ayudado, ya que si todo el mundo me hubiera echado flores cuando la foto no se lo merece (que es lo que hace mucha gente en lo foros por amiguismo, por miedo a no herir sensibilidades o simplemente por quedar bien con el autor de la foto) pues posiblemente habría pensado que lo estoy haciendo estupendamente (siendo pura mentira) y me habría estancado en este nivel del juego. En fin, que me parece que tu teoria es insostenible... fruto de una rabieta cogida por un comentario sincero.
    Última edición por Macrero; 04/10/15 a las 01:16:39
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Joe Macrero !! No iba yo por ahi ni mucho menos !, el comentario iba a renglon seguido de tu comentario de el por que la peña no comenta nada . Ni mucho menos va por ti, es mas, a ti te tengo como uno de los pros.
    Admitiras que hay foreros que hunden con sus comentarios mas que ayudar. Los nuevos posibles foreros pueden amedrentarse.
    Hace 2 o 3 años atras m e acuerdo yo habia mucha mas peña por aqui...snif...entonces si habia movimiento de fotos.
    Juas Macrero, en serio, no iba por ti este rollo que solte, tu tienes carta blanca para comentar mis
    fotos, ahora si...yo tendre mi derecho a replica.
    Un cordial y sincero saludo.
    PD: Jajaja, "rabietas" ya las pase a los 12 años.
    ahora a los 43 son cabreos . ..
    Última edición por BLAUDRUM; 04/10/15 a las 06:41:40
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Buenas! Veo que efectivamente hay poco movimiento en los foros y especialmente en la pulidora.
    Respecto al apilado, tiene una iluminación soberbia y el fondo elegido hace resaltar a la protagonista. Bien retocada y pulcra, desde el móvil no veo defectos en el software de apilado. Un diez amigo.
    Me consta que Blaudrum no se refería a ti, creo que es la persona más diplomática del foro!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Yo creo que parte del problema surge de comentar las fotos desde el móvil, ya que por su incomodidad los comentarios son breves, escuetos y a veces molestos. Creo que podemos dedicar un poco más de tiempo a comentar las fotos de nuestros compañeros. Yo procuro comentar todas o casi todas las fotos, no siempre puedo, y animar a la gente a que siga subiendo y compartiendo. Se crea "sociedad" desde los grupos más pequeños, ya que estos a su vez son los que van formando a las personas..... Yo con 57 años ya no tengo rabietas ni cabreos, empiezo a ver la vida como que cada vez que salgo a hacer fotos, es una salida menos que me queda y procuro disfrutarla...Yo tambíen se meter rollos. Saludos a todos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.638

    Predeterminado

    Blaudrum, pues en tal caso te pido disculpas, la verdad es que mis comentarios a veces pueden parecer "secos" y sentar mal, ya que digo lo que pienso y comento lo que veo, y como precisamente habia comentado hace poco tu foto que no me acababa de gustar, pues realcioné tu mensaje con ello y pensé que te habia sentado mal, no sería la primera vez que alguien se pilla una rabieta por un comentario negativo, y la edad no tiene nada que ver, te lo aseguro... me ha ocurrido con gente mayor que tu jeje. En todo caso lo siento por el mal entendido. Sabes que pasa? Que yo creo que estas secciones son sobre critica fotografica, y en muchos foros se han convertido en secciones de peloteo fotografico, se aprende más de un comentario y critica negativa, pero constructiva, que de comentarios tipo: "muy buena", estupenda", "me encanta"... etc, para eso ya tenemos Flickr...

    Saludetes
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Jajaja Macrero !! Espero sigas comentando fotoz como lo haces ! Y es mas, a las mias sin cuartel !!!!. Que ya va bien que alguien le abra a uno los ojos .
    Y si, entiendo lo que dices.
    Un saludazo !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •