Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Camponotus

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado Camponotus



    Bueno, esta vez saco la misma hormiga que la anterior pero con un apilado de sólo dos fotos. La tengo entera, pero me parece más interesante sólo esos dos cortes. Con el MP-E 65 a 1,5X en FC. Espero les guste.

    Camponotus by Javier Replinger, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Coria del rio y su barrio,Sevilla
    Mensajes
    1.003

    Predeterminado

    A mi me parece magnifica.Solo el hecho de trabajar en apilado con modelos vivos ya es un añadido y si ademas consigues este resultado aun mas.Un saludo
    Vive y deja vivir.El ver ciertas cosas no es dificil....es facil o imposible.
    https://www.flickr.com/photos/31843317@N04/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jokin1960 Ver Mensaje
    A mi me parece magnifica.Solo el hecho de trabajar en apilado con modelos vivos ya es un añadido y si ademas consigues este resultado aun mas.Un saludo
    No estaba vivo. Siento la decepción, pero una hormiga es muy difícil de apilar viva. Lo complicado fue ponerla así. Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    No estaba vivo. Siento la decepción, pero una hormiga es muy difícil de apilar viva. Lo complicado fue ponerla así. Saludos
    Menos mal que ha salido el tema en el primer comentario, si no te montan un pollo como en ojodigital... jajaja

    Que la gente dude de esto, demuestra la maestría que tienes en la colocación de insectos, que por cierto si algún día voy por Sevilla tengo que pasarme para ver cómo lo haces... porque nuestra pelea diaria y nuestras frustraciones son siempre con este tema.

    De la foto ya te lo he comentado en flickr, la foto está para enviarla directamente a laboratorio, un buen foam de un metro con refuerzo de aluminio, e impresión brillante en papel del bueno, y directa al salón de la casa. Y la gente alucina seguro.

    Un fotón!!!

    Voto por FS

    saludos!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Excelente composición perfectamente iluminada. Es complicado darle expresión a una hormiga. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.205

    Predeterminado

    Me parece un gran trabajo con una composición simplemente genial y de una expresividad y fuerza visual tremendas, enhorabuena!!

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hormiga muerta que buena idea! me hace gracia

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MartaKJ Ver Mensaje
    hormiga muerta que buena idea! me hace gracia
    me hace gracia ????????

  9. #9

    Predeterminado

    Me gusta mucho la composición y la pose de la hormiga. No debe ser fácil trabajar con un insecto muerto tan pequeño y lograr esas poses sin dañarlo. Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid y Segovia
    Mensajes
    3.055

  11. #11

    Predeterminado

    Soy nueva en esto, disfruto mucho con la fotografía y sobre todo haciendo fotos en la naturaleza, la verdad es que aluciné con la foto es impresionante, hasta que veo que es una hormiga muerta colocada (que ya tiene que ser difícil) en una hoja simulando que está viva. La verdad es que como fotógrafo me has impresionado, pero no le veo valor a fotografiar animales muertos colocados como si no lo estuvieran, lo bonito de la naturaleza es sacarlos tal cual, incluso prefiero fotos de peor calidad supongo que el fin que busco yo es diferente, pero es que no acabo de encontrarle el sentido.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    León
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Viva o muerta, me parece una foto de categoría, bien pensada, bien compuesta y bien editada. Enhorabuena por el trabajo.

    Saludines
    www.carlosespejofotografia.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •