Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: resto de flor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Villanueva de Algaidas (Málaga)
    Mensajes
    79

    Predeterminado resto de flor




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    La composición, aunque un poco centrada, está bien planteada con los tallos buscando las diagonales. Pero la iluminación la veo excesiva, salvo que buscaras ese efecto. Incluso la nitidez se confunde con la textura. Me ha parecido ver una velocidad que no entiendo(10 ó 10.000 s). En estas tomas puedes subir un poco la ISO para iluminar la escena. Tampoco entiendo como has compensado con el flash. Si puedes dar más explicaciones, lo comentamos. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Villanueva de Algaidas (Málaga)
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Los pétalos de color coinciden en las interseciones de las lineas de los tercios. Estaba horizontal y la luz le entra por la derecha. Cuando vi el resultado después de aplicar el filtro de paso alto se me ocurrió dar un toque de HDR y no me pareció tan mal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesús Porras Ruiz Ver Mensaje
    Los pétalos de color coinciden en las interseciones de las lineas de los tercios. Estaba horizontal y la luz le entra por la derecha. Cuando vi el resultado después de aplicar el filtro de paso alto se me ocurrió dar un toque de HDR y no me pareció tan mal.
    Ni mal, ni bien, esto es cosa de gustos. Ya te había comentado que si perseguías ese procesado, estupendo, sin más. A veces merece la pena hacer algún comentario en el mensaje sobre la idea que se persigue y así hacemos apreciaciones más concretos. Sigue subiendo, que este foro está un poco muerto. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Quizas algo sobresaturados algunos tonos. Es posible que haya algo de trepidacion ? o aberracion cromatica ? Buen modelo.
    El fondo negro no me acaba de convencer.
    Un saludo !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •