Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Gota...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    238

    Predeterminado Gota...



    Hola...

    Os dejo una de mis primeras fotos de esta temática...

    Slds



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Genial, me parece una gran foto.

    UN saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Excelente ejecución. Has conseguido una forma muy simpática. Iluminación muy interesante. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Poco más que añadir. Foto para Exposición. Ideal para un mural en una casa moderna, un looft?
    "Dudo" si la parte central es de cristal, o plástico derretido y me intriga el recipiente. Y los intentos que has debido hacer
    23 sobre 10

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Preciosa y original gota, compañero!!.

    Nunca he tenido la paciencia suficiente para practicar éste "deporte" ja ja.. pero me intrigan un par de cosas:

    Cómo has obtenido esa tan bonita irisación verdosa.. ¿quizás en el post proceso, no es así..?
    Y.. la has tomado con el Tamron 2,8 anterior, o con el último 2,8 estabilizado..?.

    Si puedes responderme, claro... de cualquier forma, te ha quedado ¡fantástica!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Poco más que añadir. Foto para Exposición. Ideal para un mural en una casa moderna, un looft?
    "Dudo" si la parte central es de cristal, o plástico derretido y me intriga el recipiente. Y los intentos que has debido hacer
    23 sobre 10

    Salu2
    Gracias por comentar...

    La parte central es simplemente agua, nada de cristal ni plástico... y el recipiente una maceta de plástico negro... Así de sencillo, maceta con agua...

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Preciosa y original gota, compañero!!.

    Nunca he tenido la paciencia suficiente para practicar éste "deporte" ja ja.. pero me intrigan un par de cosas:

    Cómo has obtenido esa tan bonita irisación verdosa.. ¿quizás en el post proceso, no es así..?
    Y.. la has tomado con el Tamron 2,8 anterior, o con el último 2,8 estabilizado..?.

    Si puedes responderme, claro... de cualquier forma, te ha quedado ¡fantástica!.
    Gracias por comentar...

    Claro que puedo responderte... El tono verdoso se debe a que el agua contiene un poco de colorante alimentario, y con la iluminación ha tomado ese color en ese punto, nada de postproceso en este sentido...

    En cuanto al objetivo está hecha con un 90mm macro de Sony (no se porque te has imaginado lo del Tamron...)

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •