Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Mosca asesina

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado Mosca asesina



    Bueno, pongo esta foto, como dicen hay que animar este subforo que esta disciplina es muy bonita.

    Luz natural, canon 1200d + tamron adaptall 2 sp 90 2.5 macro a f 5.6

    Asilidae by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

  2. #2

    Predeterminado

    Me gusta la foto con esa composición. Estas moscas con dorados y plateados metalizados son difíciles de iluminar sin que salgan brillos fuertes, y a ti te ha quedado muy bien.
    Veo unas manchitas en el fondo, nada que no se pueda quitar con un clonador u otra herramienta similar desde software.
    Quizás a algunos le hubiese gustado un poco mas de foco en el cuerpo, quizás a otros no. Eso ya es cuestión de gustos.
    Buena foto!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Estupenda iluminación. Por comentar, cerrando un poco más el diafragma hasta f/7 o similar podrías haber compensado con un pelín más de ISO, te habría dado mas zona nítida y menos aberraciones en el posadero. La otra cuestión más subjetiva es el dejar centrado el motivo principal. En nuestra cultura nuestra visión va de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, por lo que veo mucho aire por los lados. Enhorabuena por la toma y gracias por subir fotos al foro, haber si conseguimos que se anime la gente y podamos disfrutar más fotos como la tuya. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SobreExpuesto Ver Mensaje
    Me gusta la foto con esa composición. Estas moscas con dorados y plateados metalizados son difíciles de iluminar sin que salgan brillos fuertes, y a ti te ha quedado muy bien.
    Veo unas manchitas en el fondo, nada que no se pueda quitar con un clonador u otra herramienta similar desde software.
    Quizás a algunos le hubiese gustado un poco mas de foco en el cuerpo, quizás a otros no. Eso ya es cuestión de gustos.
    Buena foto!
    Muchas gracias! Tengo otra foto pero completamente paralela al sensor pero me parece "menos dinámica"
    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Estupenda iluminación. Por comentar, cerrando un poco más el diafragma hasta f/7 o similar podrías haber compensado con un pelín más de ISO, te habría dado mas zona nítida y menos aberraciones en el posadero. La otra cuestión más subjetiva es el dejar centrado el motivo principal. En nuestra cultura nuestra visión va de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, por lo que veo mucho aire por los lados. Enhorabuena por la toma y gracias por subir fotos al foro, haber si conseguimos que se anime la gente y podamos disfrutar más fotos como la tuya. Saludos.
    El problema que tenía era la luz que era escasa.. Si subo la iso en mi cámara es catastrófico..
    Me alegro que te guste.

    Gracias a los dos por pasar y un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Efectivamente, todo es cuestión de gustos: yo habría preferido el bicho paralelo al sensor si el cuerpo sale enfocado.
    ¿Luz natural? La mejor. Yo nunca consigo usarla, por lo que para mí esta luz da más valor a tu foto.
    ¡Enhorabuena!
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Me gusta mucho no muchisimo, y que este hecha con una 1200 me hace pensar lo malo que soy, yo no consigo esa foto con mi 5d Mark II ni de coña, lo que me motiva ha esforzarme mucho mas y no pensar en cambiar de camara en la vida, pues anda qeu no me queda. por cierto lleva mucho procesado??? Lo dicho genial y enhorabuena.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Efectivamente, todo es cuestión de gustos: yo habría preferido el bicho paralelo al sensor si el cuerpo sale enfocado.
    ¿Luz natural? La mejor. Yo nunca consigo usarla, por lo que para mí esta luz da más valor a tu foto.
    ¡Enhorabuena!
    Ya te digo a mi me parece más dinámica así imaginate xD.
    Me alegro que te guste!
    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Me gusta mucho no muchisimo, y que este hecha con una 1200 me hace pensar lo malo que soy, yo no consigo esa foto con mi 5d Mark II ni de coña, lo que me motiva ha esforzarme mucho mas y no pensar en cambiar de camara en la vida, pues anda qeu no me queda. por cierto lleva mucho procesado??? Lo dicho genial y enhorabuena.
    La cámara es lo de menos! Tambien comentar que le calzo objetivos de la era analógica, me parece que dan un plus de calidad en comparación con los precios de hoy en día..
    El procesado es simplemente con los ajustes básicos de ligthroom y un pelin de quitaruido que mi cámara tela xD
    Si te sirve para motivarte me alegro mucho! A publicar fotos por aquí!

    Un saludo a los dos y gracias por pasar!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Perdona que te haga un para de preguntas, esta con enfoque manual ??? y la otra el flash en la zapata de la camara o fuera de ella?? gracias y saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Perdona que te haga un para de preguntas, esta con enfoque manual ??? y la otra el flash en la zapata de la camara o fuera de ella?? gracias y saludos.
    No te preocupes aquí hay que preguntar todo lo que se pueda!
    Claro! Yo siempre enfoco en manual, y la otra con un papelito delante del flash propio de la cámara, tengo pendiente comprarme el flash de zapata.. Un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    ... con un papelito delante del flash propio de la cámara...
    Pero bueno, ¿no habías dicho que la foto estaba sacada con luz natural?
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gabriel Gómez Ver Mensaje
    Pero bueno, ¿no habías dicho que la foto estaba sacada con luz natural?
    A ver si, pero como dices la otra pensaba que decías otra que tengo en mi flikr de la misma mosca pero con flash

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Muchas gracias Juanmaruji, no te compres nada que te salen las fotos muy bien iluminadas. lo dicho gracias por tu ayuda.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •