Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Cabeza de Hierro I

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado Cabeza de Hierro I



    Bueno en busca de la iluminacion natural estuve echando fotos al anochecer, el resultado me gusto bastante y lo comparto.
    Espero que os guste!
    Clonaria algunas cosas pero no se usar Photoshop...
    Canon 1200D
    Tamron 90/2.5 analogico

    Preparada para acostarse by Juan Manuel Fernandez Trujillo, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Pues la luz te ha salido de lujo y la composición estupenda. Para empezar con photohosp es cuestión de animarse, al principio lento, pero luego la velocidad de aprendizaje aumenta. En youtube hay cursos que empiezan de cero y son continuos , y son muy buenos. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Pues la luz te ha salido de lujo y la composición estupenda. Para empezar con photohosp es cuestión de animarse, al principio lento, pero luego la velocidad de aprendizaje aumenta. En youtube hay cursos que empiezan de cero y son continuos , y son muy buenos. Saludos.
    Gracias!
    Tengo que empezar pero es que no se ni por donde jaja..
    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Pues compañero, me quito el sombrero, la foto es chula, chula, una buena nitidez y la luz bien controlada. Yo no clonaria nada, ya que el fondo es todo lineas rectas que forman parte del decorado, tendrias muuuucha faena si quisieras clonar y no dejar rastro de ello. Tal cual esta bien, forma parte del entorno. Yo cuando clono, suelen ser pequeñas cosas, alguna pua, una brizna, vamos, pequeños detalles. Yo uso el programa de descarga gratuita y en castellano GIMP 2.8, para lo que hago es mas que suficiente. Vigila mascaras de enfoque, es arma de doble filo si es que la has usado.
    Bien compuesta y encuadrada.
    Me gusta.
    Un saludo !.
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Pues compañero, me quito el sombrero, la foto es chula, chula, una buena nitidez y la luz bien controlada. Yo no clonaria nada, ya que el fondo es todo lineas rectas que forman parte del decorado, tendrias muuuucha faena si quisieras clonar y no dejar rastro de ello. Tal cual esta bien, forma parte del entorno. Yo cuando clono, suelen ser pequeñas cosas, alguna pua, una brizna, vamos, pequeños detalles. Yo uso el programa de descarga gratuita y en castellano GIMP 2.8, para lo que hago es mas que suficiente. Vigila mascaras de enfoque, es arma de doble filo si es que la has usado.
    Bien compuesta y encuadrada.
    Me gusta.
    Un saludo !.
    Muchas gracias me alegra que te haya gustado!
    Me estoy picando mucho en el minimalismo y eso se nota.. Más que nada para limpiar un poco la imagen por ejemplo ese tallo verde y uno amarillo que asoma por ahí, pronto subiré a cabeza de hierro II.
    A ver si así, colaborando, se anima un poco el foro.
    Un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Jajajaja...espero siga tu pAasion !! a mi en su tiempo me engancho !!... son cosas muy bellas las que se pueden contemplar, el macro guarda muuuchos secretos escondidos,
    parece mentira que ese mundo al que no prestamos atencion contenga tantas y tantas curiosidades...a meterle caña !!
    Un saludazo !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Jajajaja...espero siga tu pAasion !! a mi en su tiempo me engancho !!... son cosas muy bellas las que se pueden contemplar, el macro guarda muuuchos secretos escondidos,
    parece mentira que ese mundo al que no prestamos atencion contenga tantas y tantas curiosidades...a meterle caña !!
    Un saludazo !!
    Seguro que si! Aunque en invierno no se que voy a fotografiar xD

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •