Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Autoretrato de Ojo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Cehegín (Murcia)
    Mensajes
    75

    Predeterminado Autoretrato de Ojo



    Hola. Pues eso, dejo aquí esta fotografía que me hice a mi propio ojo. La intención era destacar la textura del Iris. Como os imaginais, conseguir el enfoque no fue nada facil, tenia un ojo en el objetivo y el otro en la pantalla del ordenador con la imagen en directo para conseguir enfocar. La iluminación la realicé con un foco led de luz cálida colocado en posición lateral.

    Canon EOS 500D
    TV: 1/80
    AV: f/8.0
    ISO: 200
    Dist. Focal: 80mm, con anillo extensor (objetivo Canon 70-300mm f/4-5.6 IS)


    Autoretrato by Juanjo Ruiz Abril, en Flickr

    Saludos

  2. #2

    Predeterminado

    En cuanto a enfoque muy buena, lastima de la enorme zona de quemado, quizas usando un difusor?

    bendiciones

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Coincido con EOSPhotography, muy buen enfoque pero demasiada luz, ahora que le tienes el tranquillo a ver si montas un reflector para que te dé una luz indirecta que no te queme la imagen. También corregiria el balance de blancos para que te salga un color de piel más natural y no tan anaranjada.

    Creo ver el reflejo del objetivo en el centro del ojo, ja ja!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cierto los puntos a mejorar, pero tambien es cierto que he alucinado con las texturas conseguidas, tiene mucha tridimensionalidad, bien jugadas las sombras, en raras ocasiones he visto la foto de un ojo con estos detalles, suelen hacer los trabajos con luz perpendicular y no lateral. Animo y cuelga otra, que me estas motivando !!!
    Muy chula! Pule el tema y tendras una buena foto.
    Un saludo !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    No está mal para hacer el enfoque "a ojo" ), con esa textura parece la vista aérea de un volcán !!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •