Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Libélula sonriendo a la foto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    123

    Predeterminado Libélula sonriendo a la foto



    Buenas,
    He estado unos días de vacaciones por levante y pude hacer un par de escapadas matinales. Ya os subiré alguna otra, de momento os dejo una foto de una libélula que quiso posar y sonreír a la foto. Espero os guste.
    100mm, ISO 100, f5, 1/160 y pequeño toque de flash montado en la zapata.
    Saludos.

    Dragon-fly smiling for the photo by RAÚL MARTÍN MARTÍN, en Flickr[/IMG]
    Última edición por mmraul; 11/09/16 a las 23:37:07

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues pq he visto tu comentario en el Caballito del diablo que has puesto, que se nos había pasado este trabajo!!. Que raro.

    Bueno, aunque el caballito no está mal, me quedo con este. Tiene más de todo. Profundidad, calidez, nitidez, más cabeza (jejeje). Y el golpe de flash estupendo. Una pose poco común, le da más puntos. Muy bien encuadrado y las libélulas son mi bixo favorito (después de las Mantis claro)

    Salu2

    Si alguna vez tienes curiosidad en practicar. Un atardecer (o muy nublado), fondo lejano, cerrar diafragma, max velocidad de Syncro y golpe de flash. Jugar con la ISO
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Pues a mi esta me gusta bastante menos, la luz es muy dura y genera unos contrastes muy acusados.. Prueba de ello el oscurecimiento del fondo, además el posadero me desvía la mirada quizás levantando un poco más la cámara..
    Muy graciosa esa pose.
    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pues pq he visto tu comentario en el Caballito del diablo que has puesto, que se nos había pasado este trabajo!!. Que raro.

    Bueno, aunque el caballito no está mal, me quedo con este. Tiene más de todo. Profundidad, calidez, nitidez, más cabeza (jejeje). Y el golpe de flash estupendo. Una pose poco común, le da más puntos. Muy bien encuadrado y las libélulas son mi bixo favorito (después de las Mantis claro)

    Salu2

    Si alguna vez tienes curiosidad en practicar. Un atardecer (o muy nublado), fondo lejano, cerrar diafragma, max velocidad de Syncro y golpe de flash. Jugar con la ISO
    Gracias por comentar. Continuamente experimento, es la única forma de progresar. Seguiré tus consejos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmatruji Ver Mensaje
    Pues a mi esta me gusta bastante menos, la luz es muy dura y genera unos contrastes muy acusados.. Prueba de ello el oscurecimiento del fondo, además el posadero me desvía la mirada quizás levantando un poco más la cámara..
    Muy graciosa esa pose.
    Un saludo!
    Es cierto que la luz es dura, la libélula buscaba el sol y aunque no serían más de las 9.30 ya apretaba bastante. El fondo estaba en sombra, así que no era fácil levantar las luces del fondo. Para evitar el contraluz en la cabeza di un pequeño toque de flash.
    Quizás no sea la mejor toma, pero la pose me gustó
    Saludos y gracias por pasar.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •