Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Euchloe crameri

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado Euchloe crameri



    Una de esta tarde a última hora. A pulso y con flash.

    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    710

    Predeterminado

    pues yo la encuentro fantastica

  3. #3

    Predeterminado

    pues como tu dices a pulso es una foto increible, tienes una mano muy firme, ya quisera yo ese pulso

    bendiciones

  4. #4

    Predeterminado

    Hola.
    Hermoso ejemplar y bonita foto.
    ¿Podrías explicar la configuración del flash usado? ¿Algún tipo de difusor? Pues para ser con flash no noto mucho de esos brillitos molestos que solemos tener en los pelillos y pequeños puntos reflectantes.
    Lo que si noto es bastante posterización en el fondo. ¿Has estado trabajando mucho sobre el JPG por software en esa foto?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Fondo oscuro, con banding ,ruido y artefactos varios, lo mejor la nitidez en la mariposa. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    La cámara es una 1000D con objetivo canon 100 no USM. El flash es un 380EX separado de la cámara con un brazo y con un difusor. Está realizada a pulso pero ambos brazos apoyados en el suelo.
    F:10 ISO 400 1/160
    No lleva tratamiento de Lightroom" target="_blank">Lightroom, entre otras cosas porque no sé usarlo. Unicamente el preset Velvia de Lightroom" target="_blank">Lightroom y pequeños ajustes de blancos y sombras.
    Ni recorte, ni tratamiento de ruido, quizá las posterización y banding se deba a la bajada de calidad para subirla a la web. Y el fondo oscuro debido al flashazo.
    Gracias por comentar.
    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •