![]() |
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me estoy empezando a copar y a ver verdaderamente que se puede hacer con esta gran porqueria.... eeehhh...perdon.. digo lente del kit...!!! Última edición por los3gitanos; 19/02/08 a las 13:38:03 |
|
|
|||
|
|||
|
Está fuera de foco. Creo que toda la punta, o al menos la mina, debería estar enfocada. Sólo está enfocada la parte donde empieza la pintura del lápiz.
El objeto de detrás (el mango de un destornillador?) distrae bastante. De haber algo detrás, sería mejor la sombra del propio lápiz. El viñeteo de la parte inferior tampoco queda muy bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que he visto en macro y otro tipo de fotografías a este lente se le puede sacar mucho provecho, en macro se acostumbra a usar invertido.
A tu foto grafía lo que le falta es un pelito de nitidez, pero tiene una composición muy buena acompañada de buena iluminación. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
los3gitanos, sos de Argentina?
Interesante la foto, pero como dice enteo es un poquito fuera de foco. Yo estoy con el mismo kit asi que me toca sufrir igual que a vos! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si de Argentine Pampas with my cabaious...de Rosario cuna de le bandera y leproso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes comprobar que el objetivo no da más de sí. También a tener en cuenta que lo has puesto a prueba en su 'peor terreno', la macro.
Ese mismo objetivo en 'terrenos más abiertos', entiendase: paisajes, grupos... se puede ver que no es tan malo como se le califica, y se pueden obtener 'buenas tomas' Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si carolina..voy a empezar a experimentar con el tema de enfocar manual..ya que nunca lo hice a ver que onda...algun consejito..siempre es bienvenido..tengo otras tomas que realice del lapiz y me parece mejores..voy a colgarlas a ver les parece..Gracias.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras que facil es de enfocar manual (mientras que el lapiz no se va corriendo...
) Saludos Carolina
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo los3gitanos
probar, probar y probar, de eso se trata. Le falta un poco de nitidez pero me parece bastante bien la foto y el encuadre. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi colge The Pencil donde puse mas atencion a la toma...a ver que les parece..Gracias
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| primero |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|