![]() |
|
|
|||||
|
PRECIOSA!!
lo unico qe no me cuadra mucho es ese fondo retocado tan marrón.... Esta retocado no? yo le pondría un desenfoque de lente con el photoshop ....
|
Gracias por tus comentarios Karolinka.
Para ser completamente franco, procesando la foto con el photoshop llegué hasta como la ves salvo el fondo que me quedó prácticamente negro, lo cual contrastaba muy mal con la composición. Como soy un absoluto novato en todo esto, pues ojalá supiera hacer lo que me dices. A lo más que he llegado es a chupar con el cuentagotas ese color de otra zona de la foto y a rellenar con el bote de pintura. Pero te aseguro que me pienso trabajar el comentario que me haces a ver si doy con el camino para aplicar ese desenfoque de lente que no se cómo se hace y a ver que consigo, muchísimas gracias nuevamente. Emilio |
|
|||||
|
Mira muy fácil, lo bueno sería qe tuviera alguna motilla más de fondo, (blancas, choclate oscuro...)lo seleccionas, con un calado x2, y luego te vas a menú/filtro/ desenfoque de lente. pruebas y si no te gusta te vas a desenfoque guasiano que está en el mismo sitio, y dejas el qe mas te guste,
tambien puedes coger el fodo de otra toma qe hayas hecho igual , ya sabes qe es recomendale usar las rafagas para tener varias. Si seleccionas el fondo de una foto qe hayas hecho del mimo encuadre y luego lo pegas y le das desenque no se notará nadaa ![]() Otra opcion es que tengas puesto en la camara el sistema Raw, lo tienes? Entonces podemos recuperar ese fondo perdido tan negro, cambiando la exposición. Dejas tal cual la qe has hecho(la qe has puesto aki) y luego recuperas la foto con la exposición, de esta forma tendrás el fondo más claro y el resto también , pero no te asustes, coges las dos fotos, y seleccionas el fondo de la qe hemos recuperado la pasas a la qe ya tienes y voilá!!! eso si tendrás qe difuminar un poquillo y esas cosas para qen ose note mucho... Alguna duda? lo he explicado mal? Si tienes alguna dimelo y lo explicaré de otra forma ![]()
|
Seleciona con el lazo poligonal, y acercandote muy bien a la foto para ver qe seleccionas, y fijate arriba en las opciones de la herramienta qe pone calado, le pones dos y qe qedará muy bien la seleccion...
![]()
|
Antes de nada muchas gracias por vuestros comentarios y disculpad que no lo haya hecho antes porque he estado de viaje.
Karolinka, soy un absoluto negado aun pero he intentado lo que me dices: he seleccionado el fondo con la herramienta lazo, despues he he hecho desenfoque gausiano y después con el dedo he difuminado? el borde del chocolate con el fondo, que no me ha gustado mucho sobre todo a la izquierda, pero es lo que se hacer por el momento, ahí va... ![]() Gracias nuevamente. Emilio. |
|
|||||
|
Con el desenfoque gausiano con 2 puntos habria sido sufi jejejeje, y al terminar con la herramienta ''gotita'' le das por el borde y se te irá difuminando jejejej
pero asi esta mucho mejor . Saludos!
| Etiquetas |
| chocolate, leche, segunda |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|