![]() |
|
|
||||
|
Este chismín se me cruzó delante en un gladiolo y no me quedo más remédio que, a pesar de que al compañero cogorzón no le gustan mis fotos nocturnas con flashes y focos, hacerle un retrato al insecto
![]() MOS-QUIS, a ver si nos vas enseñando el proceso de domesticación de tu "monstruo-macro", ese de Leica que te has comprado ![]() Yo te dejo aquí una hecha con él, por la noche con el 580 EX II y uno de mis focos, siento que la calidad en cuanto a la luz es, tal vez, algo mejorable pero es que iba a otras cosas y no llevaba encima el MT 24 EX, fallo mío, por que cuando se sale de noche no se sabe lo que uno se va a encontrar ![]() ![]() Un recortín al 100%. ![]() Tal vez en vertical al 50% ? ![]() |
|
|||||
|
Pues, eso de que no te pille, con el equipo adecuado es mas que normal, y pasa muy a menudo,siempre, si voy a fotografiar rapaces, veo unos insectos fantasticos que llevo tiempo buscando, es impepinable, y te dire una cosa, con lo que pesa la camara, el Leica, flahs, y demas gadgeds, o llevas el equipo para macro, o llevas el de caceria fotografica, ademas, que no cabe todo en la mochila, ni de broma.
Estoy empezando a sacar alguna enfocada ..........pero ya me veo cambiando la pantalla de enfoque no acabo de pillarle el truquillo. Tambien decir que no he tenido tiempo para trastearlo a fondo. A ver si me animo y cuelgo alguna ..... Un saludo compañero.
|
Pero cómo, es que todavía no cambiaste la pantalla por la partida ??, ni de coña pienses que sacaras algo decente con la que viene de fábrica, y te diré otra cosa, los objetivos de canon, o a veces sus cámaras, no enfocan todo lo bien que cabe esperar, por diversos factores, y con la pantalla partida eso canta a la primera.
¡¡¡ NOOO PARES SIGUE SIGUE, NOO PARES SIGUE SIGUE ..... !! Venga campeón, que ya es tuyo, date cuenta de que si los macresos no colgamos fotos los nuevos fichajes nos comen el terreno jajajajajajaja Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ayer, iba, macro, pero, preparado |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|