![]() |
|
|
|||||
|
Ahh...el objetivo es el Canon 100 de The Warrior xD y el tema del encuadre no lo he tenido en cuenta...solo el tema del enfoque.
La del tornillo esta hecha con el flash de la camara poniendo una cartulina detras para que se reflejara con una compensacion de +1 La otra idem de lo mismo pero sin compensacion. Ninguna con difusor
|
Las dos son muy buenas, tienen una gran nitidez, en la primera el reflejo del flash es fuerte y le hace perder detalle, en la segunda tiene una nitidez y detalles estupendos, buen color, pero le veo el iris algo opaco, puede ser por la luz del flash que en muchos casos esa luz apaga los colores.
Saludos |
|
|||||
|
Me olvide de compentar...la primera esta sacada con el canon 100 y raynox 250...de esa manera al disparar con el flash de la camara...el tornillo salia en la sombra, (es un tornillo de pc) y lo que hice solo por que saliera la foto algo iluminada fue poner una cartulina blanca detras...con lo que la luz le vine por detras en vez de por delante
|
Si te fijas en los exif del marco...estan tomadas a las 4:30 de la mañana xD.
Por cierto...estan sinn retocar ninguna...nada mas que las he redimensionado y he añadido el marco de los exif
|
Como el objetivo es el mío me atrevo a comentarlas con tu permiso.
La del tornillo es un fuerte contra luz creado por el diafragma tan cerrado, o eso me parece a mi, con otra fuente de luz de frente pero pobre, le veo poca nitidez y muchísimo contraste, aun con el motivo en esa diagonal en la que has tirado, y muy cerca, debería haber algo más de PDC, quizás esta algo trepidada. Busca otra posición para situar la posición de la fuente principal de luz a ver qué pasa, de lado. No sé por qué ISO 200, creo que habrías podido trabajar a 100 y solo hubieras bajado un poco la velocidad abriendo también un poco el diaf. Disparando más lento hubieras iluminado mejor con ese flash de la cámara y si hubieras abierto algo más pues mejor, no bajando mucho de una velococidad de 100 andarás bien si no tiene parkinson jejeje. El ojo me gusta. Ese objetivo ya sabe latín, pero dale tiempo para conocerte mejor, que es muy tímido, cántale algo antes de salir al campo, ya verás como no es lo mismo. |
|
|||||
|
Eran unos experimentos a casi las 5 de la mañana jeejeje...con tiempo ya le ire cantando y dando mimos y arrumacos para que me saque buenas tomas jeje.
Poco a poco ire probando con el tornillo o lo que sea y asi ire viendo que velocidades, isos, diafragmas poner. Parkinson...no...pero tengo un pulso bastante malo jejeje...aun asi tratare de mejorar esas tomas...por ahora lo poco que he hecho con el, me esta gustando aunque veo que hace falta paciencia...cosa que no me falta por que me encanta esto de la macro xD. Para otro dia a ver si os pongo algun bichito
| Etiquetas |
| macro, pinitos, primeros |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|