No solo ha matado el grifo, que particularmente, a mí me sobra, sino que lo ha matado todo.
En el reflejo de la gota se ve un destello, no directamente del flash, sino de algo en lo que rebota la luz del flash. Vamos, con lo que me gustan a mí esos reflejos, como para matarlos de esa manera.
La sombra que ha proyectado el flash es muy muy poco estética. Si la de la gota hubiera salido enfocada, tadavía te hubiera dado algunas posibilidades interesantes de composición, pero claro, con ese acercamiento es muy difícil conseguir profundidad de campo.
La cadenita del tapón del desagüe distrae muchísimo, especialmente con el destello del flash sobre ella. Buen bokeh, pero se trata de enfatizar la gota.
¿Qué tal otro ángulo para la toma? Es que la palangana como fondo tampoco me convence.
Y puestos a sacar un grifo (busca alguno de esos antiguos, con curvatura en el extremo, tonalidades cobrizas, etc, etc..) que salga desde la esquina inferior, buscando la diagonal de la foto y mediante la curva que te lleve la mirada hacia la gota. La toma en vertical, dándole aire a la gota para la caída.
Por último, me gusta como has congelado la gota. Sigue por este camino y pronto colgarás cosas muy interesantes.
Bueno, perdona todo este rollo. Saludos.