![]() |
|
|
|||||
|
Ya me llego, menuda pasada de macros, cuesta un poco de enfocar, pero ya lo voy, pillando, que posicion usais la camara en la de la flor de macro, o modo retrato, se debe poner la medicion del enfoque putual o en que modo creeis o normalmente usais.
Saludos y ahi os pongo unas para que las comenteis, es mi primer albun, es una pasada de objetivo. Macro Canon MP E65mm: un álbum de Flickr
|
Cita:
|
|
||||
|
Pues yo me he pasado por el album, total, no cuesta tanto ir a otro enlace, he visto muchos enlaces en este foro. (Ademas el forero pregunta cosas)
Estan muy bien, es un pedazo de objetivo. No entiendo mucho de macrofotografia, pero eso que dices de que si ponemos el modo macro o modo retrato me parece que estas "infrausando" tu camara y tu objetivo. Y el enfoque normalmente en manual, pero hay que tener buen pulso o usar tripode, a ver si algun experto en macrofotografia te ilustra mejor que yo. Deberias tirar en manual para luego si hace falta poder procesar mejor la foto con el raw correspondiente. |
|
|||||
|
Yo creo que esto es como el chiste "organización,
organización". Es decir la pulidora está para subir un número determinado (una o dos) de fotos (además el número que es aconsejable subir está en las normas del foro, creo...) y que quien quiera las comenté. Si tienes un enlace para otra página pues resulta muyyyy difícil pulirlas; cual, "la número 10 está bien, la de la mosca cernidora nº9 esta...." un follón. Si alguien quiere ver la galería pues para eso se pone la dirección en la firma, para que si quieres pues te pases, y allí la comentes. Si se tiene preguntas concretas pues bien, pones la foto y preguntas "oye, estaría mejor si....." y si son sólo preguntas pues en el apartado de ópticas macro, tenicas,.. Vamos digo yo. Un saludo
| Etiquetas |
| canon, e65mm, objetivo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|