![]() |
|
|
|||||
|
Para mi gusto el ángulo de la toma no es el más conveniente para darle interés a la toma y, por otra parte, esa iluminación no me convence mucho, demasiados brillos en la mosca.
Saludos.
|||||
|
A ver, no tienen nada de nitidez................no existe un punto de foco claro................y el encuadre................
Lo siento amigo Looping, tendras que volver en Septiembre, este examen no lo pasas. Intenta ayudarte con iluminacion externa, y sobretodo, paciencia !!!!!!!!!! Un saludo.
|
Pues ya te lo han dicho todo los compañeros, a mi escaso entender... demasiados brillos, falta de foco, encuadre bastante inadecuado y para rematar, tajas el culillo y las alas.
Demasiados fallos en una misma toma, pero para esos esta la pulidora, si haces caso a los maestros del macro que andan por aqui, empezaras a obtener buenos resultados proonto. Saludos |
|
||||
|
Estoy deacuerdo con Mos-Quis, le falta nitidez, pero yo si te apruebo ya que para ser tu primer macro no esta mal....ÁNIMO....
|
Pues como te han dicho la toma tiene muchos defectos, el primero y mas importante la nitidez que en macro es imprescindible, luego están los cortes que has pegado a la mosca y la luz es muy dura y ha creado muchos brillos. Un saludo y a seguir intentándolo
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| macro |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|