Espectacular aproximación, el detalle y la nitidez de lujo, una luz estupenda, muy bien compuesta.
Saludos
Para mi gusto, FANTANSTICA, y el color del suelo fantástico, con ese contraste con el mosquito.
muy bien.
Que decir.......que decir....cuando lo que veo es magistral..........saludos y enhorabuena.![]()
Anda ya! ese mosquito tiene estabilizador, vamos que se mueve según los movimientos del objetivo para no salir movido, de ahi las patas que tiene.
Te lo has comprado en HK, y es un Mosqui-IS L
GENIAL
Buff, vaya "microscopio" que tienes, impresionantes la foto y el pulso.
Saludos
PD: ¿Y el mosquito no se asusto al estar encima?
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
Joer... que buena pareja hacen la lupa y tu pulso...
Impresionante, enhorabuena
Canon 7d y el trébol f2.8 OS de Sigma (17-50, 70-200 y 120-300)
A mi me gusta, con respecto a la pata cortada pienso que igual tu querias darle enfasis a los ojos, o no? si es asi lo has hecho de maravilla, es solo que cuando miro fotos asi me digo quien soy yo para criticar a los maestros![]()
Impresionante, enhorabuena.
5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
http://www.flickr.com/photos/miguel77
Es la primera vez que comento una foto... pero madre mia, me han dado ganas de echarle matamosquitos a la pantalla, es brutal.
Voy a ver que objetivo es el que comentas... que repelus!!
ffffffffff IMPRESIONANTE!!!!
(necesito ese cristal, necesito ese cristal,necesito ese cristal,necesito ese cristal,necesito ese cristal,necesito ese cristal,necesito ese cristal,necesito ese cristal,necesito ese cristal,necesito ese cristal,necesito ese cristal,necesito ese cristal,necesito ese cristal....)
A parte de decirte que es una buena foto,te digo que no es un mosquito,es una mosca.
Saludos.
Marcadores