Aquí os dejo este pequeño mosquito sacado con el MP-65 ax3 a pulso, si lo hubiera sacado a x5 seguramente no entrarían los ojos en el encuadre, es para que os hagáis una idea del aumento de este objetivo. Un saludo
Yo solo te puedo decir que es impresionante.
¿Pero como podeis hacer esas fotos a pulso? Yo debo tener parkinson, porque si hago yo esa foto simplemente con mi macro 100 salen 3 mosquitos como poco.
Una foto impresionante.
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
Una foto impresionante. La iluminación es muy buena y eso hace mucho. Una lástima que el encuadre tan ajustado haya cortado un poco las patas traseras del mosquito.
Un saludo
immpresionante a mi me encanta, vaya pulso chico enhorabuena, un saludo
Una pasada y un aplauso a tu pulso.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
me he quedado impresionado como el resto, vaya! Voy a ver por la red que encuentro de esa lente con la que has hecho esa pedazo de foto.
S...A...L...U...D...O...S![]()
Impresionante. Y si además hubieran entrado todas las patitas.... ya sería de museo![]()
Canon 50D+ canon 10-22 + 24-105 + 85 mm f 1.8 + 100 mm macro + 70-200 f4 IS y total, para nada...
QDDS Pecanoras
¿Fotógrafa?..... No. ¡¡Camarera!! ¿y qué?
bueno lcarlos la foto genial me sumo a lo que ya te han dicho y añadiria que a mi personalmente me molesta el color del suelo,fondo tan duro, pero que ya me gustaria a mi hacer una foto asi
saludos
Me uno a todo lo dicho,el pulso de nota alta y la foto de nota tambien,saludos
Si no puedes mejorar el silencio es mejor permanecer callado
Marcadores