![]() |
|
|
|||||
|
Pues no sé si mudan de piel al ser adultos. Cuando son ninfas si que lo hacen varias veces, creo. Quizás fuera un adulto que acababa de abandonar el estadio ninfal, no lo sé (ya somos dos, los ignorantes, je). L a foto está muy bien pero quizás mejor con un fondo claro que resaltara los detalles de las alas.
Un saludo |
|
|||||
|
A mí me gusta mucho, sólo le pongo un pero... no tanto el fondo sino como la profundidad de campo. No sé... da la impresión de que toda la libélula está desenfocada y, lo que está más enfocado es la parte inferior del palito donde está la libélula.
Aunque como digo, es por ponerle un pero, la foto es fantástica ![]() |
|
||||
|
Agradeceros a todos vuestros comentarios con respecto al fondo comentado por lluísviader decir que fue el que salio me imagino que a causa de el flash porque eran sobre las 12:00 del mediodia asique habia luz suficiente, aunque no niego que pudiese quedar mejor con un fondo claro, con respecto al foco que comenta Long John decirte que me la has echo volver a revisar incluso con la lupa y el foco si bien es cierto que no esta exactamente en los ojos tampoco lo esta en la parte baja de la rama sino que a la altura de las patas mas o menos cosa que no me habia fijado hasta que lo has comentado asique gracias de nuevo y por ultimo sobre el comentario de betodeltoro decir que no es un recorte pero que comparto su opinion de que un poco mas de aire tampoco le hubiese quedado nada mal, asique gracias a todos de nuevo, un saludo
|
|
||||
|
De foco no esta mal, lo malo es que con el flashazo que la has pegado has dejado sin texturas las alas y de paso has creado ese fondo negro que no favorece nada. Un saludo
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| libélulas, mudan, piel |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|