![]() |
|
|
||||
|
Sigo probando el 18-55mm invertido con mis "bichos", esta vez con Neocaridina heteropoda var. red, mas conocidas por "red cherrys" o "cerezas rojas".
A ver que os parecen ![]() ![]() ![]() Como siempre, sugerencias y comentarios seran bienvenidos. Saludos. Última edición por rabuenga; 05/08/08 a las 18:05:33. Razón: Redimension de fotografias |
|
||||
|
En macro la nitidez es primordial y estas de nitidez 0. Un saludo
|
|
||||
|
Si quieres sacar la tipica cabeza de mosca con sus ojos, sus pelillos, etc, pues si, es primordial. Habra un millon de fotografias iguales y la tuya sera una mas, pero como bien dices, es primordial para ser parte de ese millon de fotos donde sale la cabeza de la mosca al detalle.
Al principio me fascinaba ver esos microdetalles pero llega un momento en que me cansaron, son siempre igual. Yo intento buscar algo mas, quizas con el 18-55 invertido no sea la mejor de las maneras, pero por ahora es lo que hay (ya pudiera pillarme un macro especifico ) y menos a pulso (donde lo habre dejado ).Como bien dices les falta nitidez, no lo discuto, pero "intento" que sean diferentes. Un saludo y gracias por los comentarios ![]() |
|
|||||
|
Yo seguiría intentándolo, pero como motivo fotográfico, me parece super_interesante. Sigue asi, y no te desanimes.......
| Etiquetas |
| cerezas, rojas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|