Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Primer plano de Mantis y con su desayuno

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.374

    Predeterminado Primer plano de Mantis y con su desayuno



    Pues en mi segundo paseo matutino por Almería, he conseguido fotografíar a mi primera mantis. Aquí os muestro las dos fotos, una de cara, muy guapa ella, y otra en proceso de alimentación tras haber capturado una libélula. A ver qué os parecen




  2. #2

    Predeterminado

    uffffffffffffffffffff....

    La segunda fotografía es muy muy emocionante... da verdadero pánico esa escena.
    Buenas fotos, muy particularmente la segunda... que es una barbaridad.

    ¡¡enhorabuena!!

  3. #3

    Predeterminado

    la primera la veo falta de profundidad, y la segunda me gusta, la pillaste en plena faena, lo que pasa es que la veo un poco confusa, con tantas ramas.
    Canon 5D Mark II, Canon 17-40 f4L, Canon 24-70 f2.8L , Sigma 180mm Macro.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Estoy con flaca, la primera demasiado desenfoque, la segunda me gusta más, el momento es muy bueno.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    opino igual que los demas, la primera la veo con mucho desenfoque pero la segunda esta genial, una pena que no hayas podido cojer el momento de tension que se vive cuando una de estas esta a punto de atacar,enhorabuena por las fotos, un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.374

    Predeterminado

    Es cierto, está muy desenfocada, en principio buscaba "sobre todo" resaltar la cabeza de la mantis, igual me he pasado con el desenfoque.... En fin mañana quiero salir otra vez, a ver qué me encuentro. Por cierto muchas gracias por vuestros comentarios.

  7. #7

    Predeterminado

    Pues tus fans esperamos con ilusión las fotos del paseo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta más la primera, me gusta que se resalte la cabeza de esta mantis, la segunada muy buena por el mo mento captado, amén de su nitidez.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    145

    Predeterminado Las dos buenas

    A mí me gustan las dos. El desenfoque de la primera consigue lo que busca, destacar la espectacular cabeza de este bicho (y de paso las sierras que tiene como patas, jeje) y dejando que el cuerpo haga de relleno del fondo.
    Respecto a la segunda, me sumo a lo que la mayoría comenta: escena aterradora, impactante... ¡National Geographic! jajaja y apuntar además los bonitos colores (gracias a la pobre víctima).
    La próxima semana espero poder pillar yo a una de estas...

    Saludos y enhorabuena
    EOS450D; Tamron 17-50 2.8; Canon EF100 2.8 Macro, EF 50mm 1.8; Sigma EM-140 DG Macro; Giottos MT93; Lowepro Micro Trekker 200

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cardedeu (Barcelona)
    Mensajes
    855

    Predeterminado

    Hola. Pues la primera muy bueno el momento captado, aunque muy confusa, como ya te han dicho. Quizás era momento de aprovechar y buscar otro encuadre, que ya sé que no siempre es posible...
    El desenfoque que has hecho en la primera para resaltar la cabeza me gusta mucho pero lástima que también hayan salido las patas enfocadas...eso le resta protagonismo a la cabeza.
    Pero en resumen...buenas fotos!
    Saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Yo creo que en ese momento no hay tiempo de decidir, o haces la foto o pierdes el momento y depende de cómo pilles al bicho. Quizá, una vez tengas la primera foto que te asegura haber captado el suceso, uno se pueda dedicar más a probetear diferentes técnicas, encuadres, y otras cosillas varias...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    la primera bien pero la segunda mejor que bien, es realmente digna de publicar en una revista de animales/insectos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •