![]() |
|
|
|||||
|
En dos palabras IM PRESIONANTE!!!
![]() ![]() ![]() No se si algún día conseguiré hacer fotos así de buenas, pero es inspirador ver lo que llegan a conseguir algunos... Espectacular el enfoque al "corazón" y como todos los pistilos que quedan delante desenfocados crean como una nebulosa! Un saludo
|
CARLOS QUE PASADA! y yo que casi me la pierdo....
La verdad es que la mayoría de tus fotos me gustan mucho (ya lo sabes desde la primera quedada), pero esta en particular es PRECIOSA, espectacular.... Tienes que estar muy orgulloso de que te salgan fotos tan chulas.... Eres todo un artista. Felicidades! |
|
|||||
|
Bonita composicion, es lo que mas resaltaria, sin por ello desmerecer los aspectos tecnicos.
Plasticamente muy interesante. Un saludo.
|
Hola, Carlos.
No entro mucho en el foro de macro, porque no me suele gustar ver bichos a tamaños espeluznantes. Pero he visto que tu post tenía muchas visitas y comentarios y he pensado, bueno, algo tendrá ese bicho. Así que he entrado a verla. Me he quedado flipando, tu foto me parece una pasada. Todo me gusta, encuadre, colores, enfoque, fondo, nitidez, composición... no entiendo como no ha sido "foto de la semana", cuando otras de una calidad manifiestamente inferior sí lo han sido. PD: veo que tienes tu web un tanto abandonada . Es una pena, con las buenas fotos que haces.Saludos, Angel. |
|
|||||
|
Cita:
Cita:
... ¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y VUESTRAS PALABRAS !!! ![]() ...
... Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía. ... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!! ¡"Afotandoooo"!... 70-200L. IS. 2.8 USM + Macro 100mm + Flash 580. + EOS 20D + GRIP + EF-S 17-85 IS + Mochila-Trípode-Rótula-Jostick-Monopié (Manfrotto)...
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| macrofotografia, sol, soplo |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|