Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Book a una mantis

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.374

    Predeterminado Book a una mantis



    Pude, gracias al permiso de la mantis, hacerle unas cuantas fotos, Al principio estaba un poco altiva, y me miraba por encima del hombro



    Cuanto tomó confianza me miró con curiosidad



    Pero cuando me quise acercar... , me enseñó su poderosas y estriadas patas



    En esta última el desenfoque del cuerpo y cabeza esta hecho con intención. Bueno a ver que os parece este modelo
    Última edición por Gual; 19/08/08 a las 15:47:36

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Muy buenas tomas por su acercamiento, en la tercera la cabeza luce desenfocada, en las tomas hay alguna luz durilla, pero en general son muy buenas macros.

    Saludos

  3. #3

    Predeterminado

    Muy chulas. Sorprende la pose de este bicho tan violento. Es curioso, nunca había visto una mantis así tan blanquecina.

    Me gustan las tres, la segunda, algo desenfocada, tiene el mejor encuadre en mi opinión

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Torrelavega
    Mensajes
    4.750

    Predeterminado

    ¿Cuanto te cobro por la sesion?....porque tiene pinta de ser una modelo profesional
    Muy buenas, Gual...estas que te sales...enhorabuena.
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Hinojos
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    muy wapas las fotos...muy cercanas.....

    P.d: (Me callo una de estas en el hombro hace unos años y la vi frente a mi ojo cuando gire la cabeza...eso si que fue un macro)


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gusilu Ver Mensaje
    Me callo una de estas en el hombro hace unos años y la vi frente a mi ojo cuando gire la cabeza...eso si que fue un macro
    , desde luego que eso debió ser un macro. Me cae encima a mi, y la próxima foto se la hago con un catalejo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Muy buenas las tres incluso la tercera enfocando esas armas que tiene el bicho este solo le veo una pega, me hubiesen gustado mas que el fondo no fuera del mismo color que la mantis o por lo menos que se pareciera menos, pero por resto felicidades.un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Asturies (Avilés)
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Muy buenas fotos y acercamiento bárbaro!, yo la 3 hubiera dado algo de pdc para q la cabeza también saliera enfocada, de todas formas buenas macros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    anda con ojo que esta estaba coqueteando fijo ....y ya sabes lo que les pasa a sus parejas..la última es bestial, parece rocky marciano por lo menos!!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Temas Similares

  1. Book´s de fotos
    Por makaze en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/07, 19:31:48
  2. book profesional
    Por OzOnE en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/11/07, 20:11:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •