Desde abajo para ver sus poderosas mandíbulas.
Canon 350D, Canon 100mm, algún tubo kenko casi seguro, flash anular Sigma, ISO:100, f:16, t:1/200, mucha paciencia y algo de pulso.
Saludos,
Una macro impresionante, por su nitidez y encuadre, para admirarla largo rato.
Saludos
impresionante, nitidez y encuendres excelentes
Saludos
Mario Granger - PhotoGranger
Rebel XTi + 18-55mm + 28-90mm + 90-300mm + 70-200 f2.8 L IS USM
www.capasur.com
Alienigena total.
Que buen acercamiento.
Lástima de esa antena cortada.
Y la iluminación con flash, pues ya sabemos, nos mete brillitos...
Muy buena.
Gracias por pasar y comentar.
Ricar69, los brillitos es uno de los precios a pagar por el uso de flash, sobre todo en sujetos que tienen las superficies tan pulidas como ésta.
Saludos,
Muy buena macro Mario, una nitidez y acercamiento espectacular. Enhorabuena.
Me parece excelente. Un encuadre original, un fondo que no distrae, un enfoque correcto.
Enhorabuena Mario
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Una fotografía excelenteen la que acabo de descubrir que estos bichos tienen la misma boca que el Depredator ese de la peli.
Una nitidez fantástica, de verdad.
Y esta noche, a tener pesadillas con este bichoCawen!!!
Y la pregunta del millón: ¿cómo has conseguido hacer una foto así sin que el bicho ese se vaya ni se mueva?
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Luz, color y fondo magníficos, el enfoque perfecto en el ojo haciéndolo destacar, la composición muy lograda, descentrada hacia la derecha pero con esa antena que rellena el otro lado y forma una línea que guía la mirada hacia el sujeto, y para rematar ese encuadre original en contrapicado, en resumen una foto para retener y admirar largo rato, enhorabuena.
Marcadores