![]() |
|
|
|||||
|
Me gusta sobre todo la segunda, que pena que se te pierdan las alas de la abeja, quiza se pueda mejorar con un poquito de retoque. Saludos
|
Cuando pongas enlaces de imageshark para que se vean en el foro copia siempre el ultimo enlace de todos, asi saldra la imagen completa y no el enlace.
No entiendo mucho de fotografia macro, pero las fotos, aun con la poca calidad que tienen por la reduccion, no las veo tan mal una vez ajustadas de niveles, contraste y brillo. Quizas los defectos son mas de falta de practica y de elegir mejor los fondos y la luz a utilizar, pero aun asi las veo aceptables una vez corregidas. A ver que te parece como han quedado: ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
Hola.
Cuelgas muy pequeñas las fotos, casi no se ven. Ponlas en tu galería personal y ganaremos todos un montón. Lo del diafragma, creo que en macro no es necesario tan cerrado, al contrario, si quieres destacar al insecto, abre mucho el diafragma para que se desenfoque el fondo lo máximo posible. Date una vuelta por la galería de macrofotografía. ![]() |
|
||||
|
gracias a todos. Primero es verdad que hice un fallo de colgar las fotos tan pequeñas y en el programa este. Creo en un futuro lo cuelgo en mi galeria sera mas rapido.
Gracias Jota2 para editarlo, claro esta mucho mejor las cosas asi. Que cambio!! Ustedes no me han dicho nada sobre la Iso tan alto, sera normal? Yo pensé que en macrofotografia el diafragma solia estar sobre 14 o 16? Pero con estos valores me sale muy oscuros. Los fondos si que tengo que eligirlos mejor. Es que me fui esta mañana al campo y despues la lluvia encuentré estos cosas...y otra fallo: sin tripode! Yo soy bastante critica por los resultados y tengo que mejorar un monton si veo algunas fotos de gente en este foro. Parece que estan pegados los bichitos!!! Gracias compañeros!!salu2
|
Cita:
Lo de la oscuridad de las fotos solo lo vas a solucionar con un flash o si usas tripode le puedes dar una velocidad menor, siempre y cuando no haya viento. lo mejor es ir probando diferentes configuraciones hasta que encuentres las que a ti mejor te van.
|
Si, de acuerdo con lo que indica pisco, si usas aberturas grandes tendrás poca profundidad de campo, lo recomendable está entre 11-16, yo llego a usar 22, pero claro sin iluminación externa no se vería nada, empieza por usar tripode y motivos poco moviles(madruga, en las primeras horas te será facil disparar con el tripode), asi podrás usar iso más "normales" (100-400), familiarizate primero con el 100 macro, te dará muchisimas satisfacciones, luego ve añadiendo tubos, todo poco a poco, aprende a enfocar moviendo la camara(ajusta la distancia o la magnificaicón en la lente y enfoca moviendote ), diviertete y verás como pronto nos pones estupendas fotos.
Un saludo
|
desde mi corta experiencia te puedo decir que los mejores resultados me los ha dado una ISO 100 con flash y diafragma de 11 a 18. El uso de flash se me hace completamente necesario con esa ISO y diafragma aún con un sol explendido. Si encima metes anillos pierdes más luz.
Este bricolaje de Mario es genial, miratelo flash anular casero También los hay anulares de canon pero son bastante caros Un saludo De las fotos me gusta la de la mosca que liquido tiene en la trompa?
|
con los consejos de ustedes fui esta mañana al campo y ya aparece una mejoria. Lo colgaré en mi galeria mas tarde. Gracias a todos.
| Etiquetas |
| porfa, pueden, pulir |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|