Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Saltamontes yo tambien

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado Saltamontes yo tambien



    Tuve la suerte de cazar uno el viernes. Me lo llevé a casa y, el de modelo yo de fotógrafo, nos quedó esto. Utilicé un mantelete verde de jugar a las cartas como fondo y él se postró sobre una pieza metálica que le puse y parecia posar y disfrutar como yo. Al principio saltaba y se ponia revoltoso pero luego pareció entender y se puso a posar tranquilito. Le he hecho unas 70 fotos de las que he seleccionado estas tres. Despues de la sesión le he puesto una deliciosa uva y teniais que haberlo visto como se la comia.
    Mañana volverá a su medio ambiente aunque me da pena pues le he tomado cariño aunque no parezca fácil tenerselo a un animalito así.

    Saludos.






  2. #2

    Predeterminado

    Guardalo en una jaulita, dándole de comer. En China dicen que traen suerte a la casa que tiene uno y lo cuida...
    Ah, la lechuga le gusta mucho y las moscas no veas...
    La nitidez bestial, bájale un poco el tono del verde, no? Parecerá que esté más en su medio.
    Última edición por YinYang; 07/09/08 a las 20:50:54 Razón: Olvido

  3. #3

    Predeterminado

    Muy buenas fotos, muy buenas. Deciros que son de lo mejorcito que hemos podido ver aquí en los últimos días.

    Excelentes, peeeero yo, devolvería ahora el saltamontes a su medio

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Muy buena secion me gustan las tres, el saltamontes se merece que le prepares unas uvitas para llevarse cuando lo sueltes, enhorabuena por estas fotos tan logradas.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Pues tremenda nitidez le has sacado a las tomas, buenas texturas y color, no hay como tener un modelo casa,y por tan poca paga.
    Estupendas macros.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Deciros que el lunes pasado ya le di la libertad. Lo saqué del botecito y le puse un par de uvas para que tenga que comer, aunque el campo es grande. Curiosamente me dejó que lo acariciara varias veces y le tuve que dar un suave empujoncito para que saltara. Al fin se fué y siempre lo recordaré. Mi primer modelo macro ha sido.
    Saludos.

Temas Similares

  1. Saltamontes
    Por chemihv en foro Macro
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/08, 06:49:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •