Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Trabajando

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado Trabajando



    Así encontré a esta abejita, una toma sin utilizar flash, ISO 800, para ganar más profundidad de campo con el diafragma, pero genera algo de ruido.

    Saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    No se por que es de las fotos de abejas que mas me gusta. El color de la flor, la abejilla trabajando... esta genial la foto, te pones a mirarla y agrada mucho.

    A lo mejor si hubiera salido la flor entera y la abeja mas arriba... no se... si es que me gusta como esta mucho.

    Muy buena foto johernandez

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    11.335

    Predeterminado

    Sigo con atención las pruebas que estas haciendo sin flash, pero me parece que por el momento tienen mas pegas que ventajas, ¿cuál es tu opinión por el momento?
    CCN, "La técnica sin estética no dice nada".


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    603

    Predeterminado

    Esta muy bien la foto, no se distinguen los estambres de las patitas de la abeja, jeje.

    Me gusta mucho como te ha quedado el amarillo de la flor, sin embargo no me convence como queda la abeja, pelin oscura.

    Saludos Jorge.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Hola Zalo, la verdad es que se necesita mucha práctica, a veces no hay buena luz, y tienes que decidir si pierdes PDC para ganar luz, o subir ISO, en mi opinión la luz y el color que da el tirar sin flash no tiene comparación, el problema está en que tines que tener buen pulso para disparar a bajas velocidades, o cargar un trípode, en el caso de la foto se utilizó trípode, pero el viento no daba tregua, así que subí el ISO y disparé a 1/320 y f13, el resultado no me parece malo por eso.
    Tengo tomas de orquídeas ya en un ambiente más controlado y los resultados son estupendos, quiesiera que fuera lo mismo para el macro, pero las condiciones las poene natura y el comportamiento del insecto.
    En estos días recibo un monopié Manfrotto el 680B, ya tengo la rotula 486cr2, a la cual me estoy habituando, a ver si con esto mejoro la PDC y nitidez, aparte de que el retoque que les hago es muy básico, ahí me queda un largo trecho por recorrer.

    Saludos

Temas Similares

  1. Hombre trabajando
    Por CiaIgle en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/10/08, 22:53:19
  2. Seguridad Trabajando
    Por [AAG] lovezno en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/03/08, 12:47:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •