http://www.pbase.com/cazadoresdeluz/escaparate
Muy recomendable, tal vez por la proximidad, sintamos admiración por los fotografos de nuestro pais.
5D MarkII + 400D mas algunos cristalitos negros, un aro rojo y uno verde.www.flickr.com/photos/carlossolrac/ www.carlossolrac.carbonmade.com
La verdad es que hay algunas galerías impresionantes. Me han gustado especialmente - he visto tooodas - las de fotógrafos de paisaje. Da gusto ver tantas galerías de tanta calidad juntas![]()
increibles!
gracias por el enlace
Lo poco que he podido ver es espectacular. Seguro que aprendemos y mucho de esta web. Gracias!
Hace poco hicieron unos talleres en mi centro, con exposición increible, la verdad que hay gente muy muy buena entre ellos. Ver las fotos en grande impresionaba.
Muy muy muy pedagogico metaforicamente hablando.La verdad es que se aprende mucho viendo los trabajos bien hechos de los demas.
Con Canon y sidrina non fai falta gasolina
la verdad es que he disfrutado mucho viendo todos esos trabajos,envidia sana
Sin palabras... menudos trabajos...
COMANDO CANONISTA CONQUENSE
30D con Grip(LCD) + EFS 18-55 mm + EF 28-90 mm + EF 75-300 mm III + 50mm 1.8 II + FinePix s6500fd + Sunpak MZ440AF-CA + FANCIER FT-6662A
www.artworkproject.com/profile/minascuenca
minascuenca.blogspot.com
ui, gracias, ya tengo para el fin de semana![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
Ojito a los retratos de Jorge Fernández Puente con una Nikon D50, después le echamos la culpa a las cámarasEso es aprovechar un equipo.
Me han gustado mucho también algunas de Susana Vera.
A Jordi Gallego le conozco de otros foros y es un astrofotógrafo estupendo.
Las de José Domingo, son bastante originales.
En fin, son todos buenos fotógrafos y siempre viene bien ver fotos para intentar encontrar "inspiración".
Marcadores