Pues lo dicho he ido al hospital de visita y bueno se le acabo el suero vino el enfermero y le pedi el goteroy muy amablemente me dijo que si era para regar que la gente los usa para eso y le dije si si es para las plantas
y me trajo nuevos
.
Saludos![]()
Hola, no aporto nada porque acabo de encontrar este hilo y me he ido por las ramas con la cantidad de enlaces que hay al principio, pero dejo un mensajito para no perderle de vista porque me interesa mucho el tema. Cuando tenga resultados ... o preguntas, volveré![]()
Gracias a todos!
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias otoño 2011
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
jeej yo os puedo conseguir goteros los que querais, si quereis a la proxima quedada llevo unos cuantos.Iniciado por Astic
Saludos
yo despues me pongo hacer unos intentos a ver que sale, no prometo nada pero intentare subir alguna fotillo
saludos
Tengo este tema pendiente desde hace no sé cuánto ...a ver si hoy que voy a montar el tinglado en casa para las fotos de la gymkhana me animo y lo intento ...
coroasgostosos ... tú eres el espontáneo de la Puerta del Sol?guardame uno para mí de esos goteros
![]()
Astic, a ver qué consigues, quiero verlo!!![]()
Un saludo
Taller de Fotografía de Paisaje en el Delta del Ebro (Tarragona): 25-26-27 de noviembre de 2011
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Pues no he conseguido nada jjajajajjaja puse la camara muy arriba subo ahora unas fotos para que queda constancia de que lo intente.
![]()
![]()
y esta que me hizo gracia jejej.
Bueno la proxima vez fijo que salen mejor, despues de la gymcana me pongo hacer mas pruebas, pero que sepais que tire 86 fotos y naaa, esas las mas decentes
uy las subi en tamaño xl :P pongo la foto en mini para que la amplie quien quiera .
no estan procesadas solo son cortes. Los exif no creo que hagan faltapero estan en las fotos
![]()
saludos
gracias a todos
Los Datos de la ultima son
Model,Canon EOS 400D DIGITAL
Exposure Time,1/60 Sec
F Number,F4,0
Shutter Speed Value,1/60
ISO Speed Rating,100
Metering Mode,Partial
Lens Focal Length,50mm
White Balance,Auto white balance
DateTime Original,2007:01:15 19:41:07
Última edición por Astic; 21/01/07 a las 20:55:03 Razón: exif
Yo te doy un aprobado, al menos lo has hecho, que yo aún no lo he ni intentado![]()
Saludos!
www.neusdesaavedra.com
Pues a mi me gustan Astic, sobre todo la ultima, que es distinta, es inversa, y los datos exif, siempre son utiles, lo unico que las veo es un poco fuerte de luz, pero estan chulas, y tu lo has echo, que eso solo ya vale un monton![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Es interesante el hilo, desgraciadamente, todavía no me he aventurado a sacar fotos de gotas de leche, pero si de agua.
Podéis ver tres fotos que he elegido al azar de la colección que tengo aquí:
Datos: http://www.flickr.com/photo_exif.gne?id=364560325
Datos: http://www.flickr.com/photo_exif.gne?id=363329266
Datos: http://www.flickr.com/photo_exif.gne?id=364560330
El método que uso es el de mojar un palo y que caigan cogtas sujetándolo con la mano izquierda y con la derecha disparando la cámara. (Mode primo: on) xDD
Un saludo.
Que chulas. Pero claro 2.8 100m jejeje es lo que tiene. :P
Mañana monto el chiringuito de nuevo y intengo sacar algo con el pisapapeles invertido a ver que sale.
Saludos.
Bueno, esto de las gotas parece una pequeña fiebre, ahora el amigo Inuitcat ha puesto en el subforo de bricolaje la forma de construir un "hacedor" de gotas casero:
Gotero
Nos vamos a divertir un buen rato todavía con este tema...
Aprendiendo cada día...
Marcadores