
El otro día salió este fotógrafo en la Super Foto y me gustó bastante su trabajo asi que investigue un poco mas y no me ha defraudado para nada. Su página es esta:
Adrian Markis
No viene demasiado al cuento, pero una cosa que me pareció bastante curiosa fue que al encontrarle en Flickr me imaginé que tendría fotos con cien mil visitas y sopetecientos comentarios, pero al contrario, en la gran mayoría de sus fotos no tenía ni un cometario y las visitas rara vez sobrepasaban las 50... luego llega una quinceañera, se echa una foto con cara de guarrilla y le llueven visitas... pero bueno, la vida es así, que le vamos a hacer![]()
Lo de las visitas y los comentarios es como la musica, triunfa la mediocridad antes que la calidad, se puede ver como tu bien dices en el flickr. Ya la gente que suele hacer comentarios criticos suelen ser los que cuando miras su galeria apesta, sencillamente porque no tienen ojo. Asi que hay que joderse de todas maneras hay muchisimas otras personas que si que tienen buen gusto y que te ayudan con sus comentarios constructivos.
Sobre este tio que te puedo decir, no me parece mal fotografo pero me patinan un poco las fotos con esqueletos, ni fun ni fa, sin embargo cuando veo las otras ya me gustan un poco mas, por ejemplo me ha llamado la atencion esta:
Adrian Markis | Personal 3
la veo interesante.
Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc
Una galeria genial la de este hombre, buen descubrimiento !!!
( la tuya tampoco tiene perdida )
Me ha parecido interesante el trabajo de este argentino. Pero, sin adular, me ha gustado mas la galería de CEST. Enhorabuena!!!!
Marcadores