Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Exposición de Kim Manresa en FNAC BCN-Pza. Cataluña

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Exposición de Kim Manresa en FNAC BCN-Pza. Cataluña



    Hola a todos,
    Esta mañana estuve en el FNAC de Barcelona de la plaza Cataluña. En la planta baja hay una exposición de fotografías que he visto por casualidad al bajar por las escaleras mecánicas al irme ya. He regresado y me las he mirado con calma. Son fotos que transmiten sentimientos. A mí me han hecho emocionarme ... como iba sola he tenido que disimular muy bien ... pero os aseguro que se me han llenado los ojos de lágrimas en ese rato.

    En el enlace que os pongo podeis ver el texto que pertenece al prólogo del libro que ha escrito este fotógrafo de prensa y que no he podido comprar por estar agotado. Recoge un reportaje fotográfico realizado por Kim Manresa acompañando a Payasos sin fronteras por varios países del mundo, todos ellos en zonas de conflicto o abiertamente en guerra, Kosovo, Irak, Argelia ... queriendo mostrar cómo los niños, inmersos en un mundo atroz y en situaciones terribles pueden reaccionar rápidamente gracias a una sonrisa.

    Sólo estará la exposición hasta el 8 de enero!! Los que esteis en Barcelona estos días ... de verdad, vale la pena echarles un vistazo con calma, hablan por sí solas ...

    http://www.clubcultura.com/especiale...php?esp_id=179

    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Gracias Neus, a ver si puedo escaparme, normalmente tanto en la FNAC del triangle, como en la FNAC de l'Illa Diagonal, suelen exponer buenas fotos, siempre que puedo pasarme lo hago, y me tomo un rato para disfrutar de la exposición.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    De verdad que vale la pena. He vuelto a entrar en la página del enlace y veo que pone que dura hasta el 30 de enero. Pero yo he visto el letrero allí in situ y ponía el 8, no sé cual será la correcta.

    Un saludo zippo, ojalá puedas verla.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Gracias por el aviso, tengo que ir a Barcelona un dia de estos, aprovecharé para ir a ver si está la expo.

    Os espero a los dos en la quedada de Sitges

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/08, 08:14:50
  2. Impresionante rayo en Manresa
    Por artesenc en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/09/08, 13:46:34
  3. Feria Medieval Manresa 16-17 Febrero
    Por ENBOR en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/02/08, 19:29:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •