
os pongo el enlace de la web de este fotografo que a mi me encanta, se caracteriza pos sus fotos de orquideas, desnudos y retratos, a mi me parecen muy sugerentes.
Un saludo.
http://www.mapplethorpe.org/selectedworks.html
A mi personalmente me fascinan sus fotos,
No hace mucho que vi esta web.
Me gustaron muchisimo las fotos,son buenisimas.
Un saludo![]()
Un gran idolo para mi en lo relativo a la forma de ver la fotografia.
Latima que nos abandono tan pronto.
Saludos
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
a mi este hombre me parece lo que Garcia Alix pudiese haber sido si hubiese sido pijo (y ojo que no tiene nada que envidiarle...). Bravo por los dos.
vi una exposicion de él en el Guggenheim de Bilbao, y francamente diría que no me gustó...peeeeeero como decir no me gusta no me parece adecuado, porque para eso tendría que tener educado el gusto en la fotografía lo dejaré en un "lo vere mas adelante cuando sepa un poco más". Es decir, como el vino, primero educar al paladar y luego atreverse a criticar un Vega Sicilia, como es el caso (así que seguramente nunca lo haré)
Marcadores