Tan solo tiene 19 años y mirar lo que hace, a mi me parece espectacular
Joey Lawrence Fine Art
CANON- 350d, 7D, 100-400L IS, 100mmMacro,
TOKINA 11-16mm
vaya parece que no gusta mucho, nadie comenta....
CANON- 350d, 7D, 100-400L IS, 100mmMacro,
TOKINA 11-16mm
Si tienes razon aunque es muy joven he visto su blog y tiene varias fotos
que en lo personal me han gustado mucho en especial el "The Mentawai" y "Street"
Qué pasada! Vaya portfolio que se gasta con 19 añazos...
Creo que voy a seguirlo de cerca a partir de ahora.
Gracias por el aporte!
Coincido, un portfolio interesante, muy enfocado a su uso comercial. No parece que le vaya mal...buen trabajo!
Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
ganas y paciencia!
es impresionante...
con 19 años! que envidia!
a ver si aprendo a editar asi...
Si con 19 años ya tiene todo ese equipo lo que no llegará a conseguir
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Unas imagenes fabulosas.
Si a su edad es capaz de conseguir lo que muestra en su página, de que puede ser capaz.
Grandes tomas y un procesado muy sobrio y justo, sin estridencias pero... le falta la esencia que hace dejar de ser un buen fotógrafo a ser un MAESTRO, y en esta sección habéis nombrado a alguno, como J. Hoflehner. Eso si, que es admirable el trabajo de este chico... eso es innegable pero...
el nene es buenisimo son fotografias y retoque muy buenos
jejeje, tiene exactamente las mismas lentes que yo, pero yo con 30 tacos no soy capaz de acercarme en absoluto a lo que hace él jajajaja, evidentemente
bueno: tengo sus lentes, photoshop, dpp... me falta su cabeza. mirémoslo por el lado bueno, sólo me falta un pequeño detalle jajaja
saludos y gracias por postear estos enlaces
5D MarkII | Yashica ML 21 f3.5 | Zeiss Distagon 28 f2.8 | Zeiss Planar T* 50 f1.7 | Canon 50L f1.2 | Zeiss 85 f1.4 ZE | Canon 70-200 f2.8L IS II
Marcadores