Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Compendio de maestros?

  1. #1

    Predeterminado Compendio de maestros?



    Hola, podriais recomendarme un libro donde se reuna a figuras importantes del mundo de la fotografía?

    Un saludo y gracias de antemano.

  2. #2

    Predeterminado

    Hola,

    Yo tengo estos libros,son muy básicos, pero están muy bien :
    FOTOGRAFIA (SIGLO XX): en su libreria Casa del Libro
    MAN RAY (MULTILINGUAL EDITION: ITALIAN, SPANISH, PORTUGUESE) : en su libreria Casa del Libro

    EDWARD WESTON (MULTILINGUAL EDITION: ITALIAN,SPANISH,PORTUGUESE) : en su libreria Casa del Libro

    En general, en la editorial Taschen, tienen un catálogo bastante interesante, a un precio bastante ajustado, yo ya le he echado el ojo a este, según su pag web,sale en febrero:
    TASCHEN Books: Fotógrafos de la A a la Z

    o a este de la editorial Phaidon que incluye referencias de 500 fotógrafos desde la mitad del siglo XIX hasta hoy:

    THE PHOTOGRAPHY BOOK: en su libreria Casa del Libro

    Otras editoriales que estan muy bien son: Lunwerg, La fábrica, Teneues, Blume, Ivory Press, etc.

    Espero que te sirva de ayuda.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    han sacado un libro, algo escueto y resumido pero muy amplio sobre lo que buscas.
    ordenados por orden alfabético aparecen los fotógrafos con una foto comentada brevemente.
    es un libro muy gordo,a si que hay muchos fotógrafos, jajajajaja
    vale unos 30 euros pero han sacado una edicion de bolsillo que cuesta solo 10: "el abc de la fotografia" El ABC de la fotografÃ#a, de Varios artistas. Comprar El ABC de la fotografí#a en FNAC Libros

    otro libro que me gusto mucho es "como leer la fotografía". esta ordenado cronológicamente y se explaya mas con cada fotógrafo comentando mas de una foto

    COMO LEER LA FOTOGRAFIA: ENTENDER Y DISFRUTAR LOS GRANDES FOTOGRA FOS DE STIEGLITZ A DOISNEAU: en su libreria Casa del Libro

Temas Similares

  1. Completo compendio de objetivos y monturas.
    Por Ozonio en foro Opticas en General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/11, 18:08:50
  2. Maestros del desnudo
    Por franciscojose en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/04/09, 20:16:51
  3. Respuestas: 27
    Último mensaje: 15/03/09, 17:53:33
  4. Maestros de la luz
    Por chemation en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/02/07, 13:45:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •