Nabuyoshi Araki está considerado como el mayor de los fotógrafos japonéses vivo. De lo que no hay duda es de que es el más controvertido. De su inagotable energía creativa dan fe los más de trescientos libros que ha publicado en los últimos cuarenta años, mientras que su trabajo, que muchas veces ataca tabús sociales alrededor del sexo y la muerte, ha atrapado la atención del publico, tanto dentro como fuera de su país.
A mi personalmente me parece impresionante su trabajo, hece no mucho televisaron un documental sobre el y sus trabajos y es para verle con su camiseta de tirantes y su buen humor, todo un personaje.
http://www.arakinobuyoshi.com/update_gallery.html
Hola setecientas, no lo conocia, he visitado su web y ... no me extraña de que se "controvertido", eso como mínimo. De lo que no hay duda es de que le va el desnudo y el B&N. Respeto su experiencia y su pretigio pero la verdad no es mi estilo ni afectará al mio. Lástima no haber visto ese documental que dices, quizás me hubiese hecho cambiar la primera impresión que me he llevado.
Salu2
lo siento no me gusta lo que vi.![]()
este fotografo a sido muy criticado por su controversia quizad por eso es quien es estoy seguro que si a todo el mundo le gustase su trabajo nunca hubiera oido ablar de el
Bueno, hay artitas que se hacen reputación con obras de arte y luego experimentan o esa es la excusa para hacer lo que les venga en gana y ya todo el mundo, por hacerlo el lo considera arte, otros quizás como dices destacan dentro de un arte por hacer lo que nadie haria. Conozco una obra de Tapies que tambien seria controvertida, se trata de una escultura de una generosa caca enrollada cual serpiente se tratara y cortada verticalmente por un plato ... y ojo no lo toques que es un Tapies.
estoy deacuerdo contigo Angelfab a mi lo del arte me parece que a veces se pasan un poco pero bueno luego esta el que te guste o no?
No es mi estilo el desnudo, pero desde luego las fotografias de desnudos que realiza este fotógrafo japonés ( al menos las que aparecen en el enlace) son demasiado simples la mayoría de ellas y bajo mi punto de vista incluso malas ( aunque estuviesen las modelos vestidas opinaría lo mismo). En las que aparecen la ciudad tampoco destaca bajo mi punto de vista nada en especial y las veo normales de encuadre aunque están bien en el resto. Pero lo dicho, sobre gustos los colores.
Eos 40D+ 24-105L+Sigma 11-16+metz 54 mz 4+Lowepro Slingshot 300 AW+trípode slik pro
buscando el canon de la fotografia
Tiene algunas fotos que estan muy guay. La cultura es diferente y la verdad que aqui en España ya no nos sorprende nada de nada.
La primera foto que sale es una de las que mas me gusta pero tampoco es tan controvertido.
Gracias por el enlace
saludos
quizad no e acertado mucho con las imagenes a ver que os parecen estas
http://es.photography-now.com/artists/g_K06044.html
de todas maneras o soy muy torpe o no encuentro una galeria mas completa , bueno seguire buscando.
Holas, ya conocia a este fotografo, lo unicó que me gustó fue su B&N, la forma en la que usa el cuerpo de la mujer para hacer "arte" segun el , pues como que no, lo siento, personalmente me duele, hay otras formas, el cuerpo de una mujer es precioso para exponerlo asi![]()
"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever Mi Galeria
Este tio no es para nada bueno,como dice kazazo,me parecen muy vulgares,estarian a mi nivel jajaja,en este foro si ke hay fotos buenas de verdad,pero claro la fama la tienen otros,y cuando ya la tienen aprovechan para hacer lo ke les de la gana porke "todo vale",y lo del tratamiento ke hace del cuerpo desnudo de las mujeres ya no tiene perdon.No me extraña por el machismo ke hay en la sociedad Japonesa.
Una pena.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
A ver Yoshimura , el que no te guste no quiere decir que no sea bueno, seguramente tu seas mucho mejor que el (todos lo sabemos)pero no seas tan duro con el a ver si lo va a leer y se va a coger una depresion.Seguramente te guste mas el post que tengo mas abajo Hakif Hakan Celebi . de todas maneras a ver si te encuentro algo mas normalito y lo posteo.
Un saludo.
Marcadores