
Aquí teneis las ganadoras por categorías junto con las primera clasificadas. La ganadora de la sección de naturaleza me parece alucinante. Saludos.
Winners gallery 2011 - World Press Photo
![]()
Que pasada de fotos... Gracias por la info bestior
http://www.flickr.com/photos/bi100w/ "Todos somos unos aficionados, la vida es tan corta que no da para más" por eso hay que disfrutarla fotografiando o no.
Gracias por el link
La del torero Julio aparicio pone los PELOS DE PUNTA!!!
y ¿cómo pueden hacerse esas fotos? disparando en ráfaga y a saco durante toda la corrida? con intuición? pura chiripa??????
si algún canonista se dedicas a la foto de prensa de este estilo, se agradecería su aportación.
Saludos!
TODAS las EOS Serie 1 y TODOS los objetivos L...que sí hombre, que es verdad!!!!
Excelente colección de fotografías, son una maravilla.
No soy profesional del tema, pero me imagino que se consigue sabiendo mucho de toreo. Sabiendo cuando un toro tiene peligro o cuando un torero está arriesgando mas de la cuenta, en que momento puede pasar una cosa así ( con que tipo de faena) y por supuesto con suerte y muuuchas fotos. Saludos.
Menuda coleccion de fotos, la ganadora transmite muchisimo!!!
Menudas fotazas y la de Julio Aparicio UUUUAAA!!!
Un saludo
El peor elemento de mi equipo soy yo
flickr
El tiempo que nos toca vivir... Como dice el proverbio chino "Una imagen expresa mejor el significado, que diez mil palabras".
Saludos
Marcadores